Reportan a una niña de 13 años herida tras accidente en Ciego de Ávila

Una niña de 13 años entre los heridos tras un accidente múltiple en Ciego de Ávila.

Accidente múltiple en Ciego de Ávila. Foto: Composición CPEM

Al menos cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 13 años, tras un accidente múltiple que ocurrió el viernes en la tarde en Ciego de Ávila.

La información fue precisada por medio del grupo de Facebook Accidentes, Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas, en donde se aprecian imágenes del siniestro.

Las fotos del accidente en Ciego de Ávila fueron compartidas por el usuario Heberto Machado Castro. En ese sentido, otro usuario que responde al nombre de José Dylan Suárez Venegas fue el encargado de informar sobre la niña de 13 años herida tras el suceso.

El cubano indicó que, forma parte del equipo de emergencia de la provincia de Ciego de Ávila, que acudió al lugar del accidente.

“Fui parte del equipo de emergencia de la provincia de Ciego de Ávila, el cual acudió al lugar del acontecimiento. Soy trabajador del SIUM (Sistema Integrado de Urgencias Médicas). Una vez más estuvimos dando el paso al frente para cada ser humano que necesite de nuestro servicio”, afirmó Suárez.

Foto: Captura de Facebook
Camión accidentado. Foto: Facebook

Vale recordar que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) informó que, en 2021, aumentó en 24 por ciento las muertes por accidentes tránsito en Cuba. Por su parte, Reinaldo Becerra, secretario de la estatal CNSV, precisó que, total, se registraron un total de 8 mil 354 accidentes en 2021, representando un incremento del 8 punto 32 por ciento con respecto a 2020.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%