fonseca fue a dar un paseo por la playa con unos amigos el domingo, quienes aseguran que aproximadamente a las 11:30 lo vieron por última vez

La foto de la izquierda fue tomada minutos antes al joven desaparecido en playa Megano

A través de las redes sociales, familiares y amigos del joven cubano Dariel René Fonseca Piñeiro de 21 años, solicitan ayuda para dar con su paradero, ya que se encuentra desaparecido desde el domingo en playa Megano en Habana del Este.

Según la información publicada en Facebook, el muchacho, residente en Bejucal, Mayabeque; fue visto por última vez el 11 de octubre en la referida playa, donde se encontraba con un grupo de amigos, que afirman que aproximadamente a las 11:30 de la mañana, Fonseca se separó del grupo y no regresó de nuevo.

En las imágenes publicadas hay una fotografía que fue tomada minutos previos a ser visto por últimas vez; vestía una enguatada blanca y short verde.

Debido a que estaba disfrutando de un día en la playa, el joven cubano desaparecido en playa Megano, no lleva consigo ningún documento de identificación, ni teléfono celular, ya que presuntamente se los dejó a sus amigos porque solo iba a dar «una vuelta» y volvía.

Trascendió que ya se hizo una denuncia en la estación de Guanabo, por lo que las autoridades desplegaron «unidades de búsqueda y rescate, salvavidas, tropas guarda fronteras, técnica canina y la Policía Nacional Revolucionaria», para hacer las labores de rastreo por toda la zona, por mar y tierra para localizarlo, pero no han tenido éxito alguno.

Familiares y amigos preocupados por el joven desaparecido en playa Megano, también han iniciado tareas para localizarlo de manera independiente, por lo que se han trasladado hasta algunos hospitales e instituciones de salud, sin embargo, no han conseguido ninguna información que ayude a encontrarlo.

En caso de que alguien posea alguna información del joven cubano, puede llamar a los teléfonos: +53 5 420 6114 o al 106 reservado por la policía.

Tomado De Cubanospoelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.