Reportan a anciano cubano como desaparecido en Alamar

El sujeto salió hacia Alamar hace varios días de su casa y desde allí no ha sido visto por ningún conocido

Anciano cubano desaparecido /Foto: Facebook

Un anciano cubano fue reportado como desaparecido en la zona de Alamar, de acuerdo a publicaciones en la red social Facebook.

Un usuario identificado como Julio Cesar Rodríguez, mencionó que el hombre de la tercera edad salió hacia Alamar hace varios días y, desde entonces, se desconoce su paradero. Sus familiares se encuentran desesperados por obtener información.

“Estamos en busca de este señor, es el abuelo de mi hijastra y salió para Alamar hace días gracias al 50021596 zona 24 edificio de los leones no es agresivo si algo háblenle de mí por mi nombre o por la nieta se llama Hade”, indicó Rodríguez.

En otra publicación, el sujeto mostró el carnet de identidad del anciano desaparecido en Alamar, en la que trascendió que el hombre se llama Gonzalo León Martínez.

Trascendió que el señor responde al apodo de “El papa”.

En las publicaciones no se ofrecieron detalles sobre la vestimenta que tenía el anciano en el momento que desapareció rumbo, ni sobre las condiciones en las que se encuentra su salud mental.

Debido a la negligencia y a la falta de interés de las autoridades, los cubanos recurren a las redes sociales con la esperanza de encontrar a sus familiares en paradero desconocido, como una forma de que la información sobre la búsqueda tenga mayor alcance.

En la isla, la Policía Nacional Revolucionaria tiene muy mala actuación en cuando la búsqueda de personas desaparecidas, ya que no hacen las investigaciones necesarias para localizarlos, tampoco hacen reparticiones de volantes con el rostro de los cubanos que están intentando ubicar.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%