Régimen secuestra a periodistas Neife Rigau y Henry Constantin cuando salían a la protesta en Camagüey

Felix Pablo Rigau, hermano de la periodista cubana Neife Rigau, denunció a través de las redes sociales, que ella y su compañero Henry Constantin, fueron secuestrados por los esbirros castristas cuando salían hacia las protestas en Camagüey.

El hermano de la periodista demás dejó claro que no saben nada de ellos desde la tarde del domingo. Foto: Facebook

El régimen cubano hizo de las suyas con represiones y detenciones el pasado domingo durante las protestas que se llevaron a cabo en Cuba exigiendo el fin de la dictadura.

Felix Pablo Rigau, hermano de la periodista cubana Neife Rigau, denunció a través de las redes sociales, que ella y su compañero Henry Constantin, fueron secuestrados por los esbirros castristas cuando salían hacia las protestas en Camagüey.

“Según fuentes muy confiables, vecinos de Henry Constantin Ferreiro vieron como lacayos del régimen, se llevaban secuestrados a mi hermana Neife Rigau y a Henry Constantin, cuando se disponían a ir a las manifestaciones en Camagüey en la tarde del domingo 11 de julio”, dice parte del mensaje.

El hermano de la periodista además dejó claro que no saben nada de ellos desde la tarde del domingo, por lo que responsabilizaron al comunismo cubano de lo que les pueda pasar.

“Aún no sabemos dónde y cómo están. Por lo que responsabilizo al departamento de seguridad del estado de Camagüey, y al presidente Miguel Díaz Canel por la integridad física de ambos. Liberen a Neife Rigau y Henry Constantin YA!”, finaliza la publicación.

La represión hacia todos los que piensen diferente es una de las acciones principales de la dictadura, de la que son victima los activistas y pueblo en general cada vez que deciden alzar su voz en contra de la dictadura.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.