Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Pero es que la dictadura se hace la vista gorda, ante el hecho de que a los cubanos no les alcanzan los ingresos ni para comer, y ahora se molestan porque no pagan las multas.

El régimen ahora se queja porque no han recibido el pago de mil 895 multas en La Habana. Foto: Composición CPEM

El castrismo y su cara dura ya no impresionan a los cubanos con sus desfachateces, ahora se quejan porque no han recibido el pago de mil 895 multas en La Habana.

Pero es que la dictadura se hace la vista gorda, ante el hecho de que  a los cubanos no les alcanzan los ingresos ni para comer, y ahora se molestan porque no pagan las multas.

Unas multas que se convirtieron en la medida injusta que desarrolla el régimen para llenar sus bolsillos a costa del cubano de a pie, que hace lo que puede para conseguir dinero para comer.

Y las otras que imponen con la excusa del coronavirus, en vez de hacer eficientemente su trabajo de mantener el orden y control de las medidas, se encargan de perseguir a los isleños sacándoles dinero.

Según información del diario castrista acn, el coordinador del subgrupo de Fiscalización y Control del Consejo de defensa provincial del régimen en La Habana, Orestes Llanes  Mestre, informó que en la capital permanecen mil 895 deudores de pagos a multas, sin que se les haya realizado la correspondiente denuncia jurídica.

El dirigente castrista especificó que los ciudadanos que aún no pagan, fueron multados el año pasado y sus plazos para saldar la contravención vencieron desde diciembre.

Asimismo, dijo que alrededor de mil 356 personas que han sido multadas, acumulan montos que se han duplicado por no cancelar desde el mes de enero. Aseguró que estos podrían ser parte de la lista de los pendientes a denuncia, si no pagan a tiempo.

Aunque el régimen pretenda recibir el pago de las multas, los cubanos no tienen con qué cancelar, y mucho menos una cantidad que se haya convertido en el doble del monto inicial.

El castrismo en vez de estar ocupado cobrando una cuantía que solo le beneficia su bolsillo, debería hacer algo para poner orden económico en la isla, con salarios dignos, que sean suficientes para vivir y con variedad de alimentos, que además tengan precios accesibles para los habitantes del país.

TOMADO DE CUBANOSPOELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: