Régimen prohíbe entrar a Cuba a la hija de José Daniel Ferrer

Home » Cuba » Régimen prohíbe entrar a Cuba a la hija de José Daniel Ferrer
Cuba

El régimen prohíbe entrar a Cuba a Martha Beatriz Ferrer Cantillo, hija del líder de la Unpacu, José Daniel Ferrer

El régimen cubano, cuyos tentáculos trascienden la isla, prohibió este martes que Martha Beatriz Ferrer Cantillo, hija del líder de la Unpacu, José Daniel Ferrer, tomara su vuelo hacia Cuba desde Estados Unidos.

Según lo denunció su padre en redes sociales, a Martha Beatriz le notificaron en el aeropuerto de Austin, Texas, que no podía abordar el avión de la compañía American Airlines porque “emigración ha emitido una orden que la imposibilita entrar a su país”.

La joven opositora lleva dos años y siete meses fuera del país, además, sin ver a su hija pequeña, hermanos y padre.

Por otro lado, su tía Ana Belkis Ferrer también denunció lo sucedido.

“En la madrugada de este martes día 13 de Enero del 2020, Martha Beatriz se dirigió al aeropuerto internacional de Austin, Texas,  lugar donde reside desde mayo del 2018, al presentar su boleto el personal de la aerolínea American Airlines le comunicó que no puede viajar a Cuba porque tiene restricciones para entrar al país.

Lo que más Martha Beatriz deseaba era poder abrazar a su pequeña niña, la cual lleva varios días en espera de tan añorado encuentro, sin embargo los inhumanos, perversos, crueles y asesinos  tiranos, le prohibieron regresar a su tierra, encontrarse con sus seres queridos y gestionar para traer a su niña“.

La pequeña ya se encuentra preguntando cuándo llega su mamá, indicó el coordinador de Unpacu.

“Mi nieta, 4 añitos, acaba de preguntar a su madre Martha Beatriz, que cuándo ella llega, que la está esperando. Mi hija le respondió que el avión se había roto. Le mintió porque la niña no puede entender que existan personas tan crueles como los de la tiranía”, comentó el opositor en Twitter.

Martha Beatriz ha estado muy activa fuera de la isla, exigiendo la libertad de los presos políticos y en contra de la represión.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: