«La multa fue puesta porque unas inspectoras entraron en el aula en el mismo momento cuando la maestra estaba de espalda poniendo el televisor a los niños»

El régimen multó a una maestra cubana de preescolar en un Círculo Infantil porque un menor de edad se quitó el nasobuco en clases. El reclamo fue compartido por la usuaria Liannys Gamboa, quien cuestionó las duras represalias del Gobierno castrocomunista contra quienes ofrecen un servicio público.

El hecho ocurrido este lunes, según da cuenta la multa expedida, fue difundido en grupos de Facebook. El desmesurado acto generó cientos de comentarios de repudio hacia el régimen castrocomunista que hostiga a los profesionales de la educación.

Texto compartido en Facebook sobre la multa de maestra cubana

Quiero hacer pública está multa que fue puesta hoy (se refiere al 12 de octubre) en horario de servicio a una maestra cubana de preescolar de un Círculo Infantil donde se trabaja con niños de 4 a 5 años de edad.

La multa fue puesta porque unas inspectoras entraron en el aula en el mismo momento cuando la maestra estaba de espalda poniendo el televisor a los niños. Y uno de estos le decía a la maestra con el nasobuco bajado del rostro pero sin tenerlo cubierto totalmente: “maestra yo te quiero mucho”. Cuando la maestra se vira las inspectora le dice a la maestra que el niño estaba sin el nasobuco puestoLa maestra le explica que estaba de espalda y no sabía que el niño se había bajado el nasobuco pero aún así le pusieron la multa…

Hasta le dijo la muy insensible inspectora que le pondría 100 nada más de multa como si hubiera sido multada en una bodegaPorque si le ponían que era en una escuela o círculo era mucho más el monto”.

Ahora, pueblo de Cuba: ¿hasta cuándo más hay que soportar? Una maestra o maestro viven de un mísero salario. Dónde día a día, a pesar de sus problemas familiares y cotidianos que se está viviendo en este país. Se tienen que enfrentar a un aula y poner todo su esfuerzo para educar a estos pequeños niñosQue sabemos muy bien que es una edad muy complicada para obedecer…

Entonces dígame señores hasta cuándo es el descaro en este país y el abuso del poder sobre los ciudadanos de este país.

Captura de pantalla del grupo «La misma sangre, cubanos»

El caso de la maestra cubana multada no es el primer acto de extremismo por parte de la dictadura durante la pandemia. Miles de artistas y profesionales cubanos han denunciado la imposición de medidas “ilógicas” por los castrocomunistas desde que comenzó la enfermedad por COVID-10.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.