Régimen mantuvo asediada vivienda de opositor cubano Yoel Bravo en Santa Clara (+VIDEO)

La dictadura desplegó un operativo policial a las afueras de la casa del líder del Movimiento Juventud Despierta como parte de las acciones represivas que ejerce en la isla.

El opositor cubano Yoel Bravo grabó un video en el que se observa la patrulla de la policía castrista y a uno de los agentes que formaba parte del operativo. Foto: Composición CPEM

Esbirros del régimen castrista mantuvieron asediada la vivienda del opositor cubano, Yoel Bravo López ubicada en la ciudad de Santa Clara en la provincia de Villa Clara.

La dictadura desplegó un operativo policial a las afueras de la casa del líder del Movimiento Juventud Despierta como parte de las acciones represivas que ejerce en la isla.

En ese sentido, el opositor cubano Yoel Bravo grabó un video en el que se observa la patrulla de la policía castrista y a uno de los agentes que formaba parte del operativo. Desde la ventana de su casa, el activista logró captar el número 258 del carro de la policía y al militar con boina roja de las fuerzas especiales castristas.

“¿Vamos a ver que van a hacer los perros estos?”.

Se le escucha decir al opositor cubano en parte del video que colgó en su canal de YouTube.

Aunque en el material no se aprecia si los militares castristas irrumpieron en la vivienda de Yoel Bravo, la simple presencia de estos a las afueras del lugar es un claro acto de intimidación y acoso en contra del activista y defensor de la libertad.

Esta acción en contra del opositor cubano podría estar motivada a que, él y los activistas que pertenecen al Movimiento Juventud Despierta en Santa Clara han estado repartiendo boletines impresos para exigir que la dictadura libere al preso político Virgilio Mantilla.

Además, también han estado repartiendo otros boletines con mensajes martianos como homenaje al natalicio este 28 de enero de José Martí, acciones que seguramente causaron molestia en la cúpula comunista de la isla.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.