Régimen llama a transportistas privados para que apoyen en la distribución de Acopio (+VIDEO)

Anuncios

La dictadura ahora sí toma en cuenta a los transportistas del sector privado, después de que siempre los ha tenido denigrados sin ofrecerles combustible para que pudieran trabajar y ganarse la vida.

En Cienfuegos los transportistas privados ya prestan servicios a Acopio. Foto: Captura de video de Youtube

El castrismo pidió apoyo a los transportistas privados para que trasladen la mercancía de Acopio hasta los centros de distribución.

La dictadura ahora sí toma en cuenta a los transportistas del sector privado, después de que siempre los ha tenido denigrados sin ofrecerles combustible para que pudieran trabajar y ganarse la vida.

En Cienfuegos, los transportistas privados ya prestan servicios a Acopio, y el castrismo asegura que esto forma parte de uno de los cambios de comercialización ante la próxima aprobación de una nueva ley.

El director de la empresa de Acopio en Cienfuegos,  Yankiet Echevarria Castellanos declaró a Canal Caribe sobre la nueva modalidad, explicando que todos los participantes del proceso de comercialización seguirán en el proyecto de distribución de alimentos.

Además que reconoció que la empresa acopio ha tenido ineficiencias.

“Y eso va a permitir la incorporación de una nueva forma de gestión estatal, formas productivas directas, productores directos, empresas agropecuarias directas, la estructura de precios es la misma para todos los actores”, expresó.

Sin embargo, no dijo mucho sobre la medida desesperada del régimen de acudir al sector privado, porque no tienen transporte para distribuir su mercancía.

El sector de transportistas privados, después de sufrir las ofensas de la dictadura cubana que no les ha permitido ni tener acceso a las piezas de repuesto y son víctimas de precios escandalosos en las contribuciones tributarias, ahora tienen que asumir responsabilidades del régimen de distribuir la mercancía al pueblo.

En este momento el castrismo se olvidó de que siempre los habían visto como enemigos del socialismo, porque para el régimen solamente sirve lo del estado y siempre están en contra del sector privado, pero como lo importante es su propio beneficio, ahora sí recurren a los transportistas privados para que solventen los problemas de la ineficiencia de la dictadura.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.