Régimen expulsa de su trabajo al doctor cubano Manuel Guerra

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
*Foto captura de pantalla

Este 20 de octubre, el régimen cubano ha decidido expulsar al doctor cubano Manuel Guerra de su puesto de trabajo.

Así lo anunció el propio galeno a través de un video que posteó, al tiempo que denunció que se trata de una medida que esperaba, aunque tardó.

Por otro lado, aseguró que, quienes le hicieron el anuncio, se mostraron muy interesados en que el profesional de la salud abandone el país definitivamente.

“Pues nada, que me quitan el puesto laboral. Que si me quiero mantener trabajando es a disposición de para donde me mande. Esto es lo que hacen los esbirros. Lo que quieren es que me vaya del país”, denunció.

Estoy “indignado con esta gente. De verdad que no se puede más. No se puede más. Hasta cuándo vamos a aguantar tanta injusticia”, cuestionó antes de decir patria y Vida.

El Observatorio de Libertad Académica denunció la víspera que fue despedido el Ingeniero David Alejandro Martínez Espinosa quien se desempeñaba como profesor en el Departamento de Formación Básica General de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, Cuba.

El propio joven, expuso su situación en redes sociales: “La Rectora de la Universidad me retiró mi categoría docente y puso fin a mi contrato de trabajo como profesor universitario, por no identificarme con la ideología de la revolución cubana”.

Desde la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos se le cuestiona a Martínez Espinosa porque “habría perdido la ejemplaridad, prestigio y requisitos para ejercer como profesor”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.