Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Este cubano cobró notoriedad recientemente por salir en un video rompiendo su pasaporte como medida de protesta ante las presiones de la Seguridad del Estado para que abandone el país.

Omar Ortega rompe su pasaporte cubano para afirmar que él no se irá de Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Pese a que el coronavirus avanza por Cuba generando preocupación en las altas esferas del régimen comunista, las autoridades deciden expulsar a trabajadores que consideren “hostiles” por su manera de pensar. Recientemente el cubano Omar Ortega, un trabajador del hospital Roberto Rodríguez de Morón, Ciego de Ávila, denunció que fue separado de su cargo por el director del recinto.

Según su denuncia en Facebook, el cubano fue sacado de su puesto laborar debido a un video que publicó hace pocos días dónde le envía un fuerte mensaje a los esbirros de la Seguridad del Estado.

“Buenos días en este momento les informó de que el director del hospital Roberto Rodríguez de Morón ha tomado la decisión de separarme del centro por un video que publique en Facebook más noticias más adelante”, afirma.

Publicación del cubano / Foto: Captura de pantalla

El cubano no ofrece mayores detalles al respecto, pero los comentarios en su cuenta de Facebook lo alientan a mantenerse “firme” y a no arrodillarse ante la dictadura comunista de Cuba.

“Viejo plan de terror y escarmiento, quieren crear terror a todos tus colegas…Ellos mismos se bloquean!..que pasaría si los profesionales que trabajan contigo se unieran en una sola voz, todo pasaría de inmediato, pero es obvio, son cobardes y la desunión, el egoísmo, la cobardía o miedo , la subyugación ideológica los identifica, es asqueroso ver eso… esperemos que nunca les pisen sus dedos y solo entonces reaccionarán…Patria y Vida!”, dice Boris Rivery.

Rompe su pasaporte cubano

Este cubano cobró notoriedad recientemente por salir en un video rompiendo su pasaporte como medida de protesta ante las presiones de la Seguridad del Estado para que abandone el país.

“Quiero decirle a los compañeros que están en el poder en este país, que tantas veces me dijeron que me fuera del país, yo no me voy a ir del país, los que se van a ir son ustedes, no se para dónde”, explicó.

Esta acción rebelde causó malestar en el corazón del comunismo castrista, quien reacciona de la única manera que sabe hacerlo, con arbitrariedad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: