Régimen detuvo a cubano por escribir “Abajo la dictadura” en una pared en Isla de la Juventud (+VIDEO)

La policía del régimen detuvo a un cubano identificado como Oibio Suárez Cabrera este 30 de junio, luego que escribiera en una pared un cartel en contra de la tiranía castocomunista

El hombre escribió en la pared «Abajo la dictadura»/ Foto: Captura de Video

Un cartel en una pared con la frase “Abajo la dictadura” le costó a un cubano la libertad en la provincia de Isla de la Juventud.

La policía del régimen detuvo a un cubano identificado como Oibio Suárez Cabrera este 30 de junio, luego que escribiera en una pared un cartel en contra de la tiranía castocomunista.

En un video quedó captado el momento en el que el hombre escribió las palabras “Abajo la dictadura” y “Abajo el comunismo”, lo cual destapó la ira de los agentes del castrismo que minutos después lo arrestaron.

La denuncia sobre el arresto arbitrario fue publicado en el grupo de Facebook “La Esquina de la Libertad”, donde se puede observar al hombre haciendo sus carteles de manera ráida con carboncillo en una pared blanca.

Vale destacar que luego de esta acción, la policía llamó la atención del hombre y después les pusieron las esposas y lo hicieron abordar la patrulla para llevárselo hasta unan estación policial, pero hasta el momento se encuentra en paradero desconocido.

Las imágenes despertaron a indignación de cientos de cubanos a través de las redes sociales, quienes calificaron el arresto como un hecho arbitrario y cobarde por parte los esbirros de la dictadura castrocomunista.

Esta no es más que otra muestra de que en Cuba se vive una dictadura, ya que el pueblo no puede expresar su descontento con el fracasado sistema manejado en el Estado o levantar su voz contra la cúpula.

Desde el año 2015 hasta mayo del presente año, en Cuba se han registrado más de 30 mil arrestos arbitrarios en contra de opositores, activistas, periodistas independientes, entre otros, de acuerdo con la información recolectada por el Obervatorio Cubano de Derechos Humanos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.