Cuerpos de seguridad del Ministerio del Interior (MININT) realizaron un registro domiciliario a un ciudadano que presuntamente “se dedicaba a la venta ilícita de productos de fabricación industrial”.

Según la policía castista, había miles de productos industriales en una casa-almacén 

Continúa la cacería de inocentes por parte del régimen cubano. Esta vez, autoridades castristas detectaron un supuesto acaparamiento de productos industriales en la provincia de Ciego de Ávila.

El canal del Estado, que celebra por todo lo alto estas persecuciones, informó que cuerpos de seguridad del Ministerio del Interior (MININT) de Ciego de Ávila, realizaron un registro domiciliario a un ciudadano que presuntamente “se dedicaba a la venta ilícita de productos de fabricación industrial”.

Según palabras de uno de los funcionarios participantes en el operativo, fueron “miles y miles” de productos encontrados en la vivienda.

«Se ocupó más de dos mil cajas eléctricas de 2×4, más de mil cajas eléctricas de 4×4, más de 40 pelos de segueta, más de 400 rollos de teipe, más de 500 pomos de Kola Loka, entre otros productos»,

dijo un funcionario castrista

Asimismo, agregó que también se ocuparon productos tales como codos, niple, llaves universales y latiguillos de diferentes medidas.

Entretanto, el medio oficialista subrayó que “esta casa-almacén figura entre las mayores de su tipo detectadas en el municipio cabecera de Ciego de Ávila”, y acotando que hasta los momentos, los esbirros se encuentra en la búsqueda de más personas relacionadas a esto que ellos llaman «acaparamiento de productos industriales».

Estos materiales se entregaron a Almacenes Universales para, supuestamente, ser comercializados en futuras ocasiones.

Mientras todo esto ocurre, el pueblo cubano pasa cada vez más necesidades, más penurias. La falta de productos de primera necesidad mantiene en vilo a unos ciudadanos que deben usar todo su ingenio, día tras día, para poder llevar un plato de comida a la mesa.

No obstante, la dictadura no hace más que perseguir a los que menos culpa tienen, utilizando la excusa de las llamadas “actividades ilícitas económicas” para responsabilizarlos del desabastecimiento que ocurre gracias a sus malas políticas aplicadas desde hace más de 60 años.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.