Régimen decomisa balsa rústica en Colón, Matanzas (+VIDEO)

El bote decomisado por la policía castrista tenía por nombre “Libertad”

Decomiso de balsa rústica /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El régimen decomisó este sábado una balsa rústica que estaba destinada para viajar de forma ilegal por vía marítima.

El operativo policial en el que se utilizó un camión de carga para arrastrar la embarcación, tuvo lugar en el municipio Colón, de la provincia de Matanzas.

“Policía del régimen cubano decomisa una balsa en Colón, Matanzas. ‘Para eso sí tienen gasolina’, me dice un vecino con molestia”, mencionó el periodista cubano Mario J. Pentón.

El bote decomisado por la policía castrista tenía por nombre “Libertad”, se aprecia en uno de los audiovisuales publicados en las redes sociales.

En un video publicado por Alain Paparazzi TV, se puede observar el momento en el que la embarcación estaba siendo arrastrada por el camión, mientras se escucha a una mujer decir, que solo hay petróleo para hacerle daño al pueblo.

En las imágenes se ve el momento en el que el vehículo salía de la calle, mientras que los vecinos observaban el operativo.

https://www.facebook.com/alainpaparazzitv/videos/3327944110828412/?t=0

Los cubanos deben fabricar las balsas en sitios ocultos, bajo confidencialidad, para evitar este tipo de confiscaciones.

Dichas embarcaciones son utilizadas para salir del país vía marítima, generalmente con destino hacia florida, Estados Unidos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%