Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Así lo denunció su colega Maykel Osorbo, quien publicó a través de sus redes sociales que, que esbirros de la dictadura le impusieron la multa al rapero, a pesar de que este llevaba bien puesto su nasobuco.

Imponen multa al rapero cubano El Funky. Foto: Composición CPEM

La dictadura castrista sigue sin perdonar el éxito que ha tenido el tema Patria y Vida por lo que sigue arremetiendo en contra de los artistas cubanos que participan en la canción, y en esta ocasión le tocó al rapero El Funky, quien vive en Cuba, al ser multado con 2 mil pesos sin ninguna razón.

Así lo denunció su colega Maykel Osorbo, quien publicó a través de sus redes sociales que, esbirros de la dictadura le impusieron la multa al rapero, a pesar de que este llevaba bien puesto su nasobuco, por lo que no existía ninguna justificación para ser sancionado.

En las imágenes se puede ver cuando, dos mujeres servidoras de la dictadura castrista le están tomando los datos a El Funky, en lo que parecer el momento en que fue multado. 

“El asedio a los artistas continúa, le aplican a El FUNKY de Cuba una multa de 2000 pesos con el nasobuco puesto. Observen con qué odio esta cubana impone multas sin saber siquiera que está sirviendo a una compañía de delincuentes que lo que menos le interesa es su pueblo”.

Escribió Maykel Osorbo en su cuenta en Facebook en la denuncia.

La trascendencia que ha tenido el tema Patria y Vida por describir la realidad que se vive dentro de la isla en donde el pueblo es constantemente reprimido y sometido al hambre y la miseria, ha generado una rabieta en el seno de la dictadura castrista, que solo se ha dedicado a difamar y a arremeter en contra de los artistas cubanos que participaron en el tema.

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: