Régimen castrista continúa desplegando Boinas Negras en La Habana

Home » Cuba » Habana » Régimen castrista continúa desplegando Boinas Negras en La Habana
Cuba Habana

A través de las redes sociales fueron posteadas imágenes de algunos funcionarios de las fuerzas represivas cubanas desplegados entre la 26 y 15, en El Vedado.

En días pasados, la dictadura castrista también desplegó a miles de Boinas Negras en las calles de La Habana y de otras provincias del país.

La dictadura castrista continúa desplegando a los Boinas Negras en distintos sectores de La Habana con el fin de mantener la intimidación y evitar manifestaciones de los cubanos cansados del sistema comunista.

A través de las redes sociales fueron posteadas imágenes de algunos funcionarios de las fuerzas represivas cubanas desplegados entre la 26 y 15, en El Vedado en el municipio Plaza de la Revolución.

Así lo informó, el internauta Jorge Gómez de Mello, quien precisó que, esa situación con los Boinas Negras se registraba cerca de su casa en horas de la mañana.

“Ahora mismo, 10.00 am, en la esquina de mi casa. 26 y 15, Vedado”.

Dijo el cubano en Facebook junto con una imagen en la que se veía a tres funcionarios castristas vigilando la zona.

Boinas Negras “atentos” ante protestas

En días pasados, la dictadura castrista también desplegó a miles de Boinas Negras en las calles de La Habana y de otras provincias del país, luego de que, se registraron los hechos violentos en la sede del Movimiento San Isidro y después de la multitudinaria manifestación frente a la sede del Ministerio de Cultura de Cuba el pasado 27 de noviembre.

No obstante, el despliegue de estas fuerzas especiales del régimen no ha sido impedimento para algunos cubanos que de manera pacífica han manifestado su respaldo a las acciones ejercidas por el Movimiento San Isidro y por la libertad del rapero cubano Denis Solís.

En esa ocasión, a través de las redes sociales los internautas han denunciado que, varios sectores de La Habana como precisamente El Vedado hubo presencia de militares.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: