Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Régimen castrista arrestó al opositor cubano Yoel Bravo en Villa Clara (+ VIDEO)

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede observar cuando el opositor cubano Yoel Bravo López fue esposado y montado en una unidad policial.

Arrestado el opositor cubano Yoel Bravo López en Villa Clara. Foto: Composición CPEM

La dictadura castrista detuvo este jueves al opositor cubano Yoel Bravo López en la provincia de Villa Clara, según se reportó a través de las redes sociales.

Funcionarios policiales del régimen comunista se apersonaron hasta la vivienda del activista en Santa Clara para llevárselo detenido y evitar que, el opositor rindiera homenaje a José Martí junto a sus compañeros de la Coalición Unitaria Compromiso Democrático y del Movimiento Opositor Juventud Despierta.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede observar cuando el opositor cubano Yoel Bravo López fue esposado y montado en una unidad policial por agentes de la policía castrista.

En ese sentido, su esposa y también activista cubana, Daily Rodríguez, denunció que, tras el arresto de Bravo López los esbirros de la dictadura allanaron la vivienda de otra activista.

“El Régimen Cubano junto a sus fuerzas Represivas y Seguridad del Estado comenzaron en la tarde de ayer un operativo con la detención del líder Yoel Bravo López y el allanamiento a la vivienda de la activista Janet Duque donde la Seguridad del Estado se llevó cerca de 300 flores blancas y un centenar de boletines con Frases Martianas”.

De igual forma, apuntó que, el opositor cubano se encontraba detenido en la Unidad de Instrucción Penal de Santa Clara y le fue denegado su derecho a pasarle sus medicamentos.

Es importante mencionar que, durante este 28 de enero la dictadura castrista desplegó un operativo policial y militar en la provincia de Villa Clara para que los miembros de la disidencia en Cuba no rindieran homenaje a Martí. Asimismo, se denunció que, las brigadas de respuesta rápida del régimen estaban desplegadas por las principales plazas de la zona.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: