Reducen nuevamente la frecuencia de vuelos hacia Cuba desde países como Estados Unidos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: solo referencia/ CNN

Una nota publicada en el sitio oficial del Ministerio de Salud Pública de Cuba, expone que por la situación epidemiológica de la isla a se realizó una nueva reducción a las frecuencias de los vuelos de las aerolíneas procedentes de Estados Unidos, México, Panamá, Bahamas, República Dominicana, a los cuales se incorporan Jamaica y Colombia, a partir de este fin de semana (6 de febrero).

Por otro lado, precisaron que se mantiene interrumpido el reinicio de los vuelos de Nicaragua, Guyana, Trinidad y Tobago, Surinam, uniéndose a los de Haití anteriormente suspendidos.

Mientras, desde la nación cubana determinaron además el cese de las operaciones del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte de Camagüey, desde la víspera.

Por su parte, el aeropuerto camagüeyano continuará con la entrega de cargas no comerciales de personas naturales, como extensión del servicio brindado también a través de la empresa Aerovaradero allí ubicada, dijo el medio de prensa ACN.

A propuesta del Consejo de Defensa Provincial solo se despacharán los envíos y equipajes no acompañados del municipio de Camagüey, señalaron.

“Esa prestación comenzará la venidera semana, de lunes a viernes y en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en tanto, en la dependencia de Aerovaradero laborarán todos los días hasta las 8:00 p.m., amplía el citado sitio digital”, advierte la nota.

Con más de 13 mil 502 pacientes ingresados por sospecha de contagio, de ellos 5 mil 600 activos con la enfermedad, las autoridades de la isla también decidieron establecer toque de queda y restricción de movimiento en varios territorios del Occidente de la isla.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.