Reclamo desde un agromercado en Villa Clara: bajar los precios y subir los salarios (+ VIDEO)

Home » Cuba » Villa Clara » Reclamo desde un agromercado en Villa Clara: bajar los precios y subir los salarios (+ VIDEO)
Cuba Villa Clara

En un agromercado de la provincia villaclareña, varios cubanos dieron su opinión al respecto y aseguraron que de nada sirve incrementar los salarios si los precios de productos y alimentos también se incrementarán.

Una residente de Villa Clara afirmó que, sigue viendo todo “muy caro” y que las autoridades del régimen deberían bajar los precios y subir los salarios. Foto: Composición de CPEM.

Desde el anuncio hecho por el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel y el sucesor de la dictadura Raúl Castro sobre la “Unificación cambiaria y Monetaria” de Cuba a partir del 1 de enero del 2021, muchas han sido las opiniones encontradas en cientos de cubanos y en Villa Clara encuentran en la nueva medida impuesta por el régimen la misma problemática de siempre, pues el dinero seguirá sin alcanzar.

En un agromercado de la provincia villaclareña, varios cubanos dieron su opinión al respecto y aseguraron que de nada sirve incrementar los salarios si los precios de productos y alimentos también se incrementarán.

Una residente de Villa Clara afirmó que, sigue viendo todo “muy caro” y que las autoridades del régimen deberían bajar los precios y subir los salarios, para esta mujer el incrementar los salarios y asimismo los precios de las cosas no resuelve ningún problema.

“No resuelve mucho porque no va a dar tampoco”.

En Cuba y en Villa Clara “todos son culpables de violar los precios”

Por su parte, otro villaclareño acotó que, en Cuba todos son culpables de violar los precios y que el estado debe poner un listado de los mismos para que así se pueda vender mejor.

Por otra parte, otro ciudadano denunció que, en algunos establecimientos especialmente en el de los particulares han incrementado los precios justo antes del anuncio del régimen cubano.

Mientras tanto, otro habitante del territorio y frecuente visitante del agromercado en Villa Clara precisó que, en el territorio no se están respetando el tope de los precios.

Al parecer, los inspectores de la zona tienen mejores cosas que hacer que supervisar las sucursales de los agromercados en Villa Clara y debido a esto la aglomeración de las personas pone en peligro la vida de muchos, respecto a la pandemia del coronavirus en la isla.

Definitivamente en Cuba, los ciudadanos de a pie ya se preparan para la crisis económica y social que se avecina, pues el régimen con sus erradas políticas solo está llevando al país a un precipicio del cual no podrá salir.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: