Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Ray Fernández desata la polémica en redes sociales y le llueven críticas

Recientemente, el trovador cubano Ray Fernández, muy popular en Cuba por su peña de los jueves en el Tun Tun de La Habana, desató la polémica en el ciberespacio con una explícita fotografía.

A raíz del estreno y el éxito del tema musical ‘Patria y Vida’, interpretado por el cantautor Descemer Bueno, los chicos de Gente de Zona, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funky, el trovador reaccionó.

Precisamente se manifestó en contra de la canción, que ha sido atacada por el gobierno cubano, sus secuaces y la prensa oficialista que catalogó de ‘vividores’ a sus protagonistas.

«Complete usted el título de mi nuevo tema», escribió el artista junto a una fotografía que posteó recientemente a través de sus redes sociales y que dio pie a una serie de respuestas de sus seguidores:

“Asere pero tú no eras el que decía que el cacique estaba delirando ñoooo como hay tabo sereeee estamos rodeados en qué momento tú te virate pipo o fue que se acabó el tuntún y tuviste que morder en el pujo del motor de arranque bueno es ahí tu lugar de origen de toda la vida la verdadera carpa … ño mi hermano la verdad no entiendo cómo se puede tener la cara tan dura todo este tiempo jugando a capicua pero tranqui que a toda empella le llega su carnaval”, dijo uno.

“Y pensar que me cuestionaron por escuchar tu música, pensar que tus canciones eran una crítica directa al desgobierno.. nada, me equivoqué….. qué clase de tipo tan descarado es usted compadre…. asco es una palabra bien pequeña para describir lo que siento”, añadió otro.

“Recuerda Ray que nada dura para siempre.. y como figura pública te debes y le debes a ellos y lo sabes.. acabas de perder al 95% de tus fans.. Ojalá los que ahora defiendes. Te tiren unas mijas de su gran pan .. para que no mueras de habré.. la memoria histórica existe. Buena suerte Tun-tun.. quién es?”, agregó alguien más.

“Simplemente eres la cara de la robolucion. Un vive bien chivaton disfrazado de camaleón. Por cierto, ponte a dieta porque estás que pareces un puerco de lo deforme que estás. Bueno ya por la barriga que tienes puedes pertenecer al Comité Central. 33-33 jjjjj”, siguieron opinando. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: