Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Rapero cubano Marichal ofrece recompensa por identificar a esbirro castrista que encabeza actos de repudio en Cuba

El artista cubano publicó la imagen del seguidor de los comunistas, asegurando que, había sido “uno de los bárbaros que soltó el gaznate gritando contra opositores pacíficos”.

El rapero cubano ofreció una recompensa a aquellos cubanos que se atrevan a identificar a estos comunistas

El rapero Marichal exhortó a los cubanos dentro de la isla a identificar a los esbirros castristas que participaron en los actos de repudio en Cuba que, se registraron durante el fin de semana ante la convocatoria de salir a las calles del Movimiento San Isidro.

El artista cubano publicó la imagen del seguidor de los comunistas, asegurando que, había sido “uno de los bárbaros que soltó el gaznate gritando contra opositores pacíficos”.

En ese sentido, el rapero cubano ofreció una recompensa a aquellos cubanos que se atrevan a identificar a estos comunistas que, hacen los actos de repudio en Cuba en contra de los opositores pacíficos.

“Este que ven aquí fue uno de los bárbaros que soltó el gaznate gritando contra opositores pacíficos, identifícalo porque tengo oferta de empleo para ti a continuación. Como yo sé que la gente quiere buscarse su dinerito honestamente, hay que darles oportunidades a todos los emprendedores cubanos, eres guapo? Entonces eres elegible para ser un buen emprendedor cubano”.

Escribió Marichal.

Asimismo, el artista ofreció 100 dólares si la persona logra grabar el momento en que este esbirro sea identificado.

Esbirro castrista. Foto: Facebook

“Aquí está tu oportunidad de empleo, podrás ganarte tus primeros $100 MLC si me le das una buena lección a este individuo, y dicha lección me la envías en video para inspirar a otros emprendedores que también querrán ganarse su dinero. Oye quien quita que Cuba se llena de emprendedores en cada barrio. Que mejor oportunidad que 100 baros por sopapo, aquí espero tu video”.Agregó.

En la imagen que, publicó Michael Marichal se puede ver el rostro de este esbirro comunista, el cual vestía una franela roja en el momento que fue captado haciendo el acto de repudio en Cuba.

Cabe mencionar que, el pasado fin de semana, los esbirros del régimen castrista, además de hacer actos de repudio, también agredieron a los activistas, periodistas y ciudadanos que salieron a las calles a manifestar pacíficamente en los parques de Cuba siguiendo la convocatoria del Movimiento San Isidro.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: