Ramiro Valdés no pudo contener al pueblo en Palma Soriano

El medio Diario de Cuba, muestra un video de cómo fue el recibimiento al general Ramiro Valdés, el pasado 11 de julio en la santiaguera ciudad de Palma Soriano.

El militar, de la vieja guardia no fue suficiente con su presencia para aplacar las ansias y los gritos de Libertad de los cubanos.

En el video, muestran cómo primero el pueblo le pide hablar, y le advierte que no se deje engañar, para luego arremeter al grito de ¡Libertad! y ¡Asesinos!.

“Entre gritos de protestas llegó y se fue de Palma Soriano este 11 de julio uno de los más terribles represores del régimen cubano”, describe DDC.

Parecido ocurrió con la visita del designado gobernante Miguel Díaz-Canel a la ciudad de San Antonio de los Baños, el domingo cuando estallaron las protestas en Cuba.

Primero, los medios de prensa del régimen compartieron fotos de su visita, que fue cortísima ya que al poco tiempo salió en cadena nacional desde una oficina cerrada, dando un discurso de incitación al odio.

Ahora se ha filtrado a las redes sociales un video que muestra el verdadero recibimiento que tuvo Díaz-Canel en San Antonio:

“Canel… sing-ao, no te vayas, sing-ao”, se oye en la grabación donde cientos de personas molestas hasta intentan arrojarle pomos vacíos.

Luego de regresar de San Antonio, el gobernante designado autorizó el uso de la fuerza contra todo aquel que estuviera en la calle en la jornada de levantamiento popular en Cuba.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.