¿Quién queda en el ICRT? Artistas cubanos disfrutan juntos en Miami

Usuarios en las redes sociales consideraron que no había nadie para hacer televisión en Cuba

La Televisión Cubana está perdiendo a sus artistas. Cada vez son más los emigrados. (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

“¡Que tardecita!” Así comentó Andy Vázquez, la imagen con varios artistas cubanos disfrutando en un restaurante de Miami, Don Domingo.

En la fotografía, aparece, además del comediante, los actores Jean Michel, Dianelis Brito, María Karla Rivero, Omar Franco, Niro de la Rúa, María Teresa Pina, Ramoncito Veloz e Irela Bravo. De esta última, ya suenan los rumores de que pueda estar pensando residir en Estados Unidos.

Justo antes de la imagen en cuestión, apareció otra foto en el mismo sitio, muy comentada por los seguidores del intérprete de Facundo Correcto. En la escena aparecían Bravo y Franco tomados de la mano, lo que recordaba a los personajes de Vivir del Cuento, Cachita y Ruperto.

Será que al igual que Pateando la Lata USA, programa nuevo de Univista TV, pueda producirse un Vivir del Cuento en la Ciudad del Sol. Los días dirán la última palabra.

Lo cierto es que ya hubo algunos comentarios en las redes, que dejan bien en claro, que el éxodo de cubanos puede dejar sin arte también a la Isla.

El periodista de Telmundo 48, Carlos Armando Cabrera, fue uno de los que comentó la publicación.

“… ¡Cuánto talento reunido!!! ¿Quién se quedó en el ICRT?? Podemos hacer un canal en Miami y a producir telenovelas, dramatizados, películas, show y por ahí para allá…” Otros consideraron que ahora sí, no había nadie para hacer televisión en Cuba.

“Ooooh la crema y nata de la TV nos jodi…, tendremos que contar nuestras mismas historias”; “Uyyy creo que la TV cubana terminará cerrando”.

Dentro de los artistas que compartieron la tarde soleada de Miami, también se puede ver al recientemente emigrado, Frank Abel.

El locutor cubano que protagonizó con su llegada a tierras de libertad, varios problemas, por enfrentarse, desde Cuba, a una colega exiliada en México, que pensaba diferente al régimen. Misma dictadura que el comunicador dice repudiar, pero que desde la Isla, no dudó en llamar hipócrita a una periodista.

La verdad de los hechos y que tristemente asoma en las miradas de los que se quedan dentro de la tierra que los vio nacer, es que muchos han decidido huir. Todos los días aparecen nuevos rostros conocidos, que incluso han preferido enfrentar una situación de ilegalidad, para salir de un sitio sin futuro, dominado y controlado por un gobierno dictatorial.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%