¡Quedó grabado! Hombre intentaba violar a una joven de 25 años en pleno metro de Nueva York (+Video)

El hecho se suscitó ayer sábado en una plataforma del metro del Upper East Side de Nueva York, pero el agresor José Reyes, residente del Bronx, fue capturado este domingo en la Avenida Lexington y la calle 105 Este, en East Harlem.

Metro de Nueva York

¡Quedó grabado! Hombre intentaba violar a una joven de 25 años en pleno metro de Nueva York. Foto: Captura/Video

José Reyes, resultó arrestado luego de intentar violar a una joven de 25 años en pleno metro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos; el insólito momento quedó grabado y permitió el posterior reconocimiento del agresor.

El hecho se suscitó ayer sábado en una plataforma del metro del Upper East Side de Nueva York, pero el agresor José Reyes, residente del Bronx, fue capturado este domingo en la Avenida Lexington y la calle 105 Este, en East Harlem.

De acuerdo a medios locales la víctima se encontraba en la estación del Metro Q, de la Avenida Lexington y la calle 63 Este, esperando el tren, cuando José Reyes se le acercó, la empujó violentamente al piso,forcejeó con ella e intentó separarle las piernas ya que su objetivo era violarla.

Las pretensiones del sujeto afortunadamente fueron frustradas al percatarse que otros usuarios del Metro de Nueva York repararon en la agresión, lo filmaron y lograron intimidarlo al punto que desistió de su objetivo.

El incómodo momento para la joven de 25 años quedó grabado en videos que muestran a Reyes encima de la víctima, mientras ella grita auxilio, logrando que usuarios del metro notaran el ataque.

En uno de los videos publicado por la policía de Nueva York, se muestra cómo el agresor finalmente deja a la víctima y se va del lugar encogiendo sus hombros, en señal de que no había hecho nada malo, mientras que la joven de 25 años permanecía tendida en el piso.

Finalmente se supo que la víctima sufrió heridas leves pero no necesitó atención médica, al tiempo que el programa de reconocimiento facial de la Policía de Nueva York permitió la identificación y el arresto de Reyes.

Tomado De Cubanos por el mundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.