Cuba

Queda en evidencia el montaje de la TV Cubana sobre personas agradeciendo nuevas medidas sobre aranceles

Anuncios

La denuncia detalla que la joven comunista se está prestando para dar noticias falsas. “ Qué casualidad que van a entrevistar a la hija de un comunista”.

Aduana fija aranceles para importaciones. Foto: Facebook Aduana Cuba

El régimen de Cuba es todo mentira. Esta semana, la TV cubana se dio a la tarea de entrevistar a supuestos viajeros cubanos que llegaron de Miami a La Habana, donde agradecían las nuevas medidas que elimina los aranceles a los cargamentos de comida, medicinas y artículos de aseo personal, pero todo se trató de un montaje.

Pues una de esas supuestas viajeras fue identificada en redes sociales. Se trata de Luisa María hija del ex comisionado nacional de natación y gloria del deporte Rodolfo Falcón, “otro comunista”, dice en la cuenta de Facebook KeyKey Bellator Fortis News.

“La reconocen? Que llego hace dos días a Cuba y le dio una entrevista al noticiero de Cuba? Ahí tienen a la culebra”.

De acuerdo con lo informado, la joven ni siquiera vive en Miami, es una arrodillada al régimen comunista en la isla que se presta para sus falacias y engaños.

“Su hija vive en Cuba, está en la universidad, en quinto año de su carrera, está recién exponiendo su tesis, así que pusieron que ella vivía aquí (Miami), es totalmente falso”, denuncian.

La denuncia detalla que la joven comunista se está prestando para dar noticias falsas. “ Qué casualidad que van a entrevistar a la hija de un comunista”.

La eliminación de los aranceles sobre los bolsos de comida, medicinas y artículos de aseo personal, fue una medida desesperada que tomó el régimen comunista de Cuba luego de las protestas del 11 de julio de 2021, para intentar “calmar” a la población.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

La dictadura anunció a través de sus espacios oficiales que ha decidido autorizar la importación por el pasajero de alimentos, aseos y medicamentos, sin límite de valor de importación y libre de pago de aranceles hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Se autoriza de manera excepcional la importación por el pasajero de alimentos, aseos y medicamentos, sin límite de valor de importación y libre de pago de aranceles hasta el 31 de diciembre de 2021”, dijeron.

Entradas recientes

EE. UU. admite que ataque con drones en Kabul mató por error a diez civiles

Archivo-Vista general de una residencia destruida después de un ataque con cohetes en Kabul, Afganistán, el 29 de agosto de… Leer más

3 horas hace

Biden autoriza al Gobierno de EE.UU. a detener y a poner en cuarentena a personas con sarampión

La portavoz de la Casa Blanca explicó que la lista de enfermedades transmisibles sujetas a cuarentena fue modificada, entre otras… Leer más

3 horas hace

Se registra un sismo de magnitud 4,3 cerca de Los Ángeles

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de aproximadamente 14,7 kilómetros. Captura de pantallaUSGS Un sismo de magnitud 4,3 sacudió… Leer más

3 horas hace

La ONU alerta sobre una «trayectoria catastrófica» guiada por el calentamiento global

Las contribuciones de emisiones de gases de efecto invernadero determinadas a nivel nacional de los 191 países, implican un aumento… Leer más

3 horas hace

Escritora cubana Wendy Guerra reta al presidente de México a ir a vivir 15 días a Cuba “con el estilo de vida de cualquier cubano” de a pie

La escritora cubana Wendy Guerra publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde reta al presidente Andrés Manuel López Obrador a vivir 15 días… Leer más

3 horas hace

Arrestan al cubano responsable de mortal accidente de tránsito en Miami

El joven contó los detalles del incidente que le arrebató la vida a una familia cubana El joven permaneció en… Leer más

3 horas hace