¿Qué pasará el 20 de enero en Estados Unidos? Dos versiones contrapuestas, yo tengo la mía

No sé realmente cómo escribir lo que voy a escribir, y espero la comprensión del lector cuando lea estas líneas. Llega un momento en que las fuentes que tienes dicen casi que lo contrario, y entonces te quedas sin apoyo, sólo con tu grupo y tus reuniones, reuniones que nunca se celebran en sábado. Claro que tengo la opción de no escribir, pero lo que escucho es tan gordo y contradictorio que no tengo más remedio que sacarlo de mi pecho, más que nada por si hay alguna versión suelta de sólo una parte. Esto es lo que se dice:

  • Roger Steele, americano, ex-CIA e informador de inteligencia bastante renombrado, está casi siempre de acuerdo con Simon Parkes, inglés, ex-MI6 e informador de inteligencia bastante renombrado también, éste último ha montado un movimiento con miles de miembros en todo el mundo llamado Connecting Consciousness, o sea, que al menos sabemos que tiene cierto poder de convocatoria, pues bien, ambos se van un poco “largo” en lo que al terreno espiritual se refiere y les gusta mucho hablar de armas espaciales, vamos, que es casi seguro que metieron la pata en el asunto de Nashville, ya que aquello fue un misil con total seguridad y los dos hablaban de armas de energía dirigida disparadas desde el espacio, armas que son reales pero que causan efectos distintos de los que vimos. Ambos apoyan, o mejor diré que “creen” en el movimiento KUAnon y en el triunfo de la misión de DJT para seguir 4 años más en la Casa Blanca.
  • Por su parte, Jeffrey Prather, militar retirado, con experiencia en combate y entrenamiento en varios niveles, especialista en inteligencia militar, aparentemente indio americano y conectado también con el mundo espiritual pero desde otro punto de vista, acertó de lleno en el tema de Nashville pero en este caso tiene una visión muy diferente a la de los dos primeros. Os voy a contar las dos versiones a rasgos generales y dejaré las conclusiones para vosotros, porque yo ya tengo la mía.

El team Steele-Parkes, y más concretamente Simon Parkes, tienen o dicen tener contacto directo con personal del círculo interno del presidente Trump y del movimiento KU a nivel de toma de decisiones, es decir, gente “gorda”. Otras veces he podido comparar sus informaciones con algunos miembros del batallón 305 (los Kraken), con quienes he perdido el contacto por la purga de Twitter, por lo que hoy sencillamente no tengo referencias para contrarrestar o apoyar las declaraciones de Simon Parkes en su último comunicado que dice en líneas generales lo siguiente: Existen varios escenarios que pueden ocurrir el miércoles día 20, y el más “extremo” consiste en una “inauguración” falsa de Joe Biden (se habla incluso de escenificarla con una CGA u holografía) que no se podría celebrar en el exterior como es habitual (culpan al COVID por ello), ni tampoco en el Congreso, ya que según Parkes los peces gordos del partido demócrata no se atreverían a estar rodeados por más de 20.000 soldados de la Guardia Nacional que saben que en estado de emergencia tienen obediencia debida al Presidente Trump, sino que se celebraría en alguna localización interior, siendo incluso posible que fuera en el Tribunal Supremo en la oficina del juez Roberts (conservador pero que vota siempre demócrata probablemente chantajeado por el tema de la isla de Epstein). Acto seguido se dirigiría a la Casa Blanca en caravana con partidarios de las élites, pero, y aquí viene la sorpresa, NO se le daría acceso por haber mantenido una inauguración ilegal. ¿Sorprendidos?, no más que yo seguramente. Ese es el escenario más extremo, y Parkes dice claramente que sus contactos le dicen que es posible que no se llegue ahí, sino que ocurrirá algo antes que hará que la inauguración NO se pueda celebrar o se retrase. No dicen más ya que el plan se lleva en secreto.

Por su parte, el mayor Prather está más concentrado en su nivel de lucha por la república, y, aunque no es muy explícito, dice que los chicos de KUAnon confían demasiado en “el plan” y que si esto es una lucha del bien contra el mal, nosotros tenemos nuestra parte que ejecutar, que no podemos sentarnos y confiar en el plan sino que nosotros somos parte del plan (recordad eso de a Dios rogando y con el mazo dando). Dice Prather que ya no hay nada que pueda evitar que Biden sea inaugurado y no explica más detalles sobre si será una presidencia de 4 años o podría ser truncada antes.

Estas son las visiones de las personas más “atrevidas” sobre lo que puede pasar, ambos equipos son patriotas, con una información excelente la mayoría de las veces, pero en este caso ya veis que no coinciden en el resultado de sus indagaciones. Yo quizás detecto una especie de no conocimiento o puede que de no mucho “respeto” al tema de KUAnon por parte del mayor Prather, quizás precisamente por su trasfondo militar. Mi opinión ya la conocen muchos lectores y está basada en más de 8 meses de investigación y trabajo en la campaña de reelección de DJT, meses en los que me he visto envuelto en el mundo de los guerreros digitales KUAnon, en cómo trabajan y cómo son de respetuosos para con Dios, su país y su bandera, o sea, que yo creo firmemente que DJT tiene una camino preparado para salir de este lío. Estos son los puntos en los que me baso:

  • Primero y más importante es el hecho de que el presidente Trump no se habría metido en un follón tan gordo sin tener garantías de éxito, porque si no sale reelegido creo firmemente que los malos le van a hacer la vida imposible.
  • Todo lo que está pasando se podría haber evitado hace meses si no años, ya que todo o casi todo se sabía, se pudo dejar trabajar al fiscal Sessions que parece que iba por buen camino cargándose a los malos, pero se optó por dejar que los malos hicieran más de las suyas para cazar a más gente y llegar más hondo en la limpieza.
  • Las elecciones trucadas, el hecho de que se ha dejado literalmente a los malos hacer de las suyas, las oportunidades que les ha dado DJT para que rectifiquen y lo hagan bien, me hacen pensar que existe un plan para salir de este intrincado escenario, pero obviamente no sabe nadie lo que va a ocurrir, sólo aquéllos que están en control ahora.
  • El hecho de que el presidente Trump y los patriotas NO quieran gente en las calles estos días no hace sino confirmar que el papel que jugó el apabullante apoyo popular en las dos manifestaciones masivas en DC justo después de las elecciones y la última el día 6E, han funcionado exactamente como esperaban y ahora piden que les dejemos hacer las cosas a su manera.
  • Las decisiones que se están tomando en cuanto a política internacional, cambio de personal en gobierno, Pentágono y demás agencias no parecen el tipo de acciones a ejecutar justo antes de abandonar el poder. Incluso se ha visto un camión de mudanzas sacando montones de cajas de cartón plegadas para ¿escenificar una mudanza?.

Vamos, que estoy total y absolutamente convencido de que hay algún modo de salir triunfantes de este escenario en que nos encontramos, sólo que no puede deciros cuál es porque sencillamente no lo sé, no me lo han dicho ni a mi, ni al parecer a nadie, a pesar de que hay muchos personajes bien conectados. Sólo queda esperar y ver. Ya dijimos las películas, ya tenéis las palomitas, rezad lo que sepáis, y ánimo para estos intensos días que nos esperan.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.