Aglomerados y con el agua hasta los tobillos, la fila continuó por horas para que los cubanos pudieran llevar algunos alimentos a casa
Con el agua hasta los tobillos debido a un torrencial aguacero, los pobladores de San Juan y Martínez en Pinar del Río se quedaron esperando en una cola para poder comprar pollo y aceite, debido a la escasez de alimentos.
Ignorando el distanciamiento social para evitar el contagio de coronavirus y obviamente la lluvia con la que más de uno seguramente contrajo un resfriado, no hubo forma ni manera de que los cubanos deshicieran la cola en la que ya habían pasado algunas horas.
Lea también: La Habana: En solo 6 horas más de 100 personas multadas por «uso incorrecto» del nasobuco
La miseria a la que tiene sumergido el régimen castrista a los cubanos, hacen que estos se sometan a condiciones inhumanas para adquirir algunos productos, que le permitan llevar el pan a la mesa con el poco dinero que tienen.
Al ver estas imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, internautas cubanos no evitaron emitir comentarios al respecto, tachando de circo las situaciones como estas, que solo son disfrutadas por la cúpula castrista, mientras el pueblo es quien padecen en medio de la escasez y desabastecimiento.
Asismismo, cuestionaron las medidas tomadas en un intento desesperado para ponerle freno al rebrote de la pandemia, como el toque de queda, sin que se ofrezcan garantías de distribución de alimentos, por lo que el pueblo una vez que se levanta el toque de queda salen a aglomerarse para comprar comida.
Tomado De Cubanosporelmundo
Para comentar debe estar registrado.