¡Qué caradura! Mientras el pueblo cubano pasa hambre, el régimen anuncia la “semana de la Cocina Cubana”

La dictadura cubana anuncia la “semana de la Cocina Cubana” mientras la mayoría de los antillanos sufren por la escasez de alimentos y alto costo de la vida en la isla comunista.

Mientras los cubanos buscan comida en la basura, la dictadura anuncia un evento gastronómico. Foto: Composición CPEM

El régimen de Cuba sigue superando sus propios niveles de cinismo y burlándose del pueblo cubano que sufre por la falta de alimentos y medicinas por culpa del fallido sistema comunista.

En esta ocasión, el descaro de la dictadura se evidenció con una publicación del Ministerio del Comercio Interior en la cual anuncia la “celebración de la Semana de la Cocina Cubana” que se llevará a cabo del 16 al 21 de octubre.

Foto: Post de Facebook

Según el post del ministerio castrista, las empresas de gastronomía de conjunto con la Asociación Culinaria de La Habana, “realizarán conferencias magistrales en la sede de la Asociación en Xifre, relacionada con los platos emblemáticos de nuestro país”.

El anuncio de la dictadura llega en momentos en donde el pueblo cubano sufre por la grave escasez de alimentos que azota al país por culpa de la ineficiencia de la cúpula castrista.

https://www.facebook.com/DTVmundo/videos/574174321076484/?t=0

Asimismo, la miseria que castiga a los antillanos los obliga incluso a buscar alimentos en la basura, situación que ha quedado registrada en videos que se publican en las redes sociales en donde se denuncia la realidad que se vive en la isla comunista y que el régimen quiere esconder ante la comunidad internacional.

Con este tipo de eventos, a los que el pueblo cubano de a pie no tiene acceso, la dictadura cubana busca aparentar una normalidad inexistente en el país, ya que la realidad es que los antillanos están cansados de tanta miseria, por lo cual en las últimas semanas se han lanzado a las calles pacíficamente a reclamar sus derechos y a exigir un cambio de sistema.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%