‘Que aparezca vivo’ familiar de cubano detenido reclama al régimen

A través de las redes sociales, aparecen declaraciones de de una familiar del cubano detenido la víspera cuando se manifestó en medio de un acto político del régimen.

“Que aparezca vivo”, advierte la cubana que asegura ser cuñada del rebelado.

“ Estoy denunciando al gobierno cubano y a Díaz-Canel, se llevaron a mi cuñado Frank Ernesto Sánchez Aguilar, se lo llevaron brutalmente, le han caído a golpes… que aparezca vivo, que él salió vivo de su casa”, se oye en el video que circula en redes sociales.

Frank Ernesto Sánchez Aguilar, la víspera entró a la marcha convocada por el gobierno de la isla a gritarle varias verdades a los dirigentes del régimen.

“Este hombre solo se fue a la “protesta” de los comunistas a gritarle la verdad a la dictadura. No se sabe de él, su nombre es: Ernesto Sánchez Aguilar de Centro Habana. Estos son los verdaderos valientes. No dejemos que lo desaparezcan. #patriayvida #soscuba”, escribió el director de Cine, Asiel Babastro.

El video del momento en que fue detenido el cubano, quedó captado por la prensa internacional.

Y los cubanos se preguntan si delante de la prensa el cubano fue detenido con tanta la fuerza, qué puede ocurrirle cuando nadie esté filmando.

 redes sociales comparten imágenes de la desesperación de los cubanos que tienen aun familiares detenidos por todo el país.

Los afectados piden conocer la situación y el paradero de los arrestados mientras se conocen rumores de que serán trasladados lejos de sus sitios de residencia.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.