Puede “confiar” en la Aduana de Cuba, pero los cubanos piensan otra cosa

Home » Cuba » Puede “confiar” en la Aduana de Cuba, pero los cubanos piensan otra cosa
Cuba

En un mensaje de respaldo a Miguel Díaz-Canel, la Aduana General de Cuba indicó que “reafirma que su compromiso es con esta revolución. En los aduaneros usted puede confiar presidente”, acompañado con una etiqueta que decía #FarsaSanIsidro, en un evidente desespero por continuar con el desprestigio al Movimiento San Isidro.

Funcionaria de Aduana en el Aeropuerto José Martí de La Habana

Una publicación de la Aduana General de Cuba donde muestran a sus funcionarios totalmente serviles a la fracasada revolución, despertó la indignación de los cubanos que han vivido en carne propia los atropellos que cometen los agentes al momento de pasar por un punto de control en los aeropuerto del país. A través de Facebook, el organismo indicó que en sus funcionarios se “puede confiar”, algo con lo que los antillanos no están de acuerdo.

En un mensaje de respaldo a Miguel Díaz-Canel, la Aduana General de Cuba indicó que “reafirma que su compromiso es con esta revolución. En los aduaneros usted puede confiar presidente”, acompañado con una etiqueta que decía #FarsaSanIsidro, en un evidente desespero por continuar con el desprestigio al Movimiento San Isidro.

Publicación de la Aduana de Cuba 

Pero la publicación solo sirvió para una cosa, despertar la indignación de los cubanos, quienes en los comentarios dejaron plasmados todo lo que piensan sobre la Aduana de Cuba.

“Los que más siguen al presidente en Cuba son todas aquellas personas que de una forma u otra tienen recursos en las manos para poder hacer y deshacer de ellos como están acostumbrados por esa razón son revolucionarios pero cuando les quitan el poder, el puesto o los cambian de lugar donde no tienen acceso, a partir de ahí es que dejan de ser revolucionarios entonces están con la revolución o son todos unos fraudes corruptos como el mismo gobierno, ladrones es lo que son todos”, afirma el usuario Yadir Vento.

Otra comentarista llamada Indiana Ramírez, afirmó que los aduaneros de Cuba son los “más ladrones del sistema”, concepto que fue respaldado por Nelson Dieguez “si claro pueden confiar para seguir llenando las tiendas de dólares con los productos que nos quitan. Vergüenza debería darles”.  “Grupo de ladrones al servicio de la dictadura”, afirmó otro usuario. “Otros ladrones más, vamos que se acerca diciembre y hay que cumplir el plan”.

Ni siquiera las ciberclarias han podido revertir el fuerte rechazo que ha generado la publicación, pues si bien hay comentarios aduladores de perfiles falsos, la gran mayoría son en rechazo a la Aduana de Cuba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: