Presidente Trump rechaza ser llamado ‘responsable’ de los disturbios en el Capitolio

Home » Cuba » Estados Unidos » Presidente Trump rechaza ser llamado ‘responsable’ de los disturbios en el Capitolio
Cuba Estados Unidos
Foto de. Reuters

El presidente estadounidense, Donald Trump, rechazó hoy ante las cámaras el ser responsable a través de sus discursos de los recientes disturbios ocurridos en su país.

Trump consideró como “absolutamente ridículas” las razones por las que varios congresistas demócratas han intentando esta semana llevarle nuevamente a juicio político.

Al mandatario saliente se le acusa de “haber instigado a la violencia del miércoles pasado en el asalto al Capitolio”; sin embargo, en una aparición pública de este día, Donald Trump afirmó que “los pedidos de impeachment en la Cámara de Representantes están causando una tremenda ira y son algo terrible, así como una continuación de la cacería de brujas”.

“No quiero más violencia. Nunca violencia”, fue, por otro lado, la respuesta que dio ante la consulta de los periodistas sobre la posibilidad de que renuncie a su cargo cuando solo quedan 8 días para terminar el mandato.

En tanto, el presidente Donald Trump, se mantuvo firme en su alegato de que “su discurso ante sus seguidores fue totalmente apropiado” y no el causante de haber arengado a los manifestantes a marchar al Capitolio.

Sobre la decisión de varias redes sociales de mantenerle bloqueados sus perfiles oficiales Trump, señaló.“Están cometiendo un error catastrófico… Están dividiendo y están mostrando algo que he estado prediciendo desde hace mucho tiempo”.

La desestabilización en Estados Unidos  ha continuado creciendo los últimos días. El FBI ha advertido “de posibles protestas armadas en Washington y en muchos estados”, refiere Infobae.

Mientras Donald Trump podría convertirse en el primer mandatario estadounidense en recibir dos juicios políticos.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: