Presidente Donald Trump condena disturbios en el Capitolio y reconoce el final de su mandato (+ VIDEO)

El mandatario reapareció en Twitter tras 12 horas de bloqueo que estableció la red social en contra de su cuenta.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó los hechos registrados en el Capitolio el pasado miércoles y admitió que próximamente será sustituido por el demócrata Joe Biden en la Casa Blanca.

El mandatario reapareció en Twitter tras 12 horas de bloqueo que estableció la red social en contra de su cuenta después de haberle borrado un video en el que llamaba a la calma a sus partidarios que entraron al Capitolio en Washington.

Trump afirmó que, después de lo ocurrido en el Capitolio, es momento de “recuperar la calma”, al tiempo que, se mostró “indignado” por el ataque al Congreso.

“Hemos pasado una elección intensa y hay muchas emociones, pero ahora es momento de calmar los ánimos y de recuperar la calma”.

Afirmó Trump en un video en la Casa Blanca publicado la noche del jueves.

El mandatario reiteró su compromiso de garantizar una transición en orden el próximo 20 de enero cuando asuma Joe Biden como presidente 46 de la historia de Estados Unidos.

“El 20 de enero se juramentará un nuevo gobierno. Mi objetivo ahora es asegurar un traspaso de poder ordenado. Este momento requiere llamar a cerrar heridas y a la reconciliación”.

Aseveró.

Tras admitir su derrota y el final de mandato, Trump afirmó que, ser presidente fue “el mayor honor de su vida”.

Por último, el mandatario agradeció a sus seguidores por acompañarlo en su gestión y aseguró que, “nuestro increíble viaje sólo acaba de comenzar”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1347334804052844550?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347334804052844550%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2021%2F01%2F07%2Fpresidente-donald-trump-disturbios-capitolio%2F

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.