Preolímpico de béisbol de Florida será transmitido en la Televisión Cubana

A través de las redes sociales los medios castristas informaron que, el evento deportivo será proyectado en los canales Tele Rebelde y Cubavisión Plus.

Peloteros cubanos. Foto: MLB

Este viernes se conoció que, la Televisión Cubana hará las transmisiones del Preolímpico de las Américas que, se celebrará en Florida a partir del próximo lunes 31 de mayo.

A través de las redes sociales los medios castristas informaron que, el evento deportivo será proyectado en los canales Tele Rebelde y Cubavisión Plus.

“Disfrute de este evento en el que nuestro equipo Cuba tendrá participación. Le llevaremos cada jornada para que usted no se lo pierda”.

Indicó el canal Tele Rebelde en su cuenta en Facebook.

Cabe recordar que, el Preolímpico de Florida será hasta el 5 de junio, y los equipos participantes se disputarán un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El equipo de Cuba debutará ante Venezuela el próximo lunes, y para ese choque, representantes del exilio cubano encabezados por Alex Otaola exhortaron a la comunidad antillana en Miami a asistir al estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm Beach para hacer demostraciones en contra de la dictadura castrista.

No obstante, este viernes se informó que, ya “estaban agotadas” las entradas para el juego entre cubanos y venezolanos.

La llegada del equipo cubano a suelo floridano ha robado las miradas de los medios de comunicación después de que, se conociera que el prospecto César Prieto abandonó a la selección tan solo horas después de haber llegado a Estados Unidos.

Según indicaron algunos reportes, el joven pelotero cubano de 22 años, habría tomado la decisión porque estaba decepcionado del béisbol cubano en donde no veía un futuro prometedor para su carrera, tomando en cuenta que el antillano es considerado el prospecto más cotizado de Cuba en los últimos años, por lo que probablemente logre un contrato con un equipo de Grandes Ligas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.