Prensa oficial rusa asegura que inició la “tercera guerra mundial” (+VIDEO)

Periodista rusa aseguró que ya inició la “tercera guerra mundial”

Tercera Guerra Mundial /Foto: Captura de video

Una periodista de un medio televisivo de la prensa oficial rusa, aseguró que ya inició la “tercera guerra mundial“.

La afirmación surgió cuando la comunicadora informara sobre el hundimiento el Moskva, el buque insignia del Kremlin, por parte de las fuerzas ucranianas.

La presentadora del canal Rossiya 1 Olga Skabeyeva dijo que, el buque de guerra sufrió un “incendio” y afirmó que la “escalada” entre ambas partes podría “llamarse con seguridad la Tercera Guerra Mundial. Eso es totalmente seguro”.

La comunicadora además mencionó que Rusia “está luchando definitivamente contra la propia OTAN”.

La periodista mantiene una postura acorde con la línea de las publicaciones hechas por el aparato de propaganda del Kremlin, en el que afirman que tropas rusas tomaron prisioneros a parte del personal militar de países de la OTAN que estaba en el este de Ucrania colaborando con la defensa del territorio.

El hundimiento del Moskva

Este miércoles, el Ministerio de Defensa ruso informó que, el crucero Moskva fue hundido. No obstante, la versión de la institución indica que hubo una explosión por un accidente de munición a bordo y que se hundió en una tormenta.

“Durante el remolque del buque Moskva hacia el puerto de destino, la nave perdió su estabilidad a causa de los daños en el casco por el incendio tras la explosión de municiones. En condiciones de mar agitado, el buque se hundió”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%