Precios en Cuba: Gastan más de 8000 pesos en un restaurante en La Habana, 500 en una Cristal

Fotos: Yander Serra.

Los altos precios en Cuba son una queja constante de los ciudadanos. El influencer Yander Serra denunció este martes que pagó más de 8000 pesos por un restaurante de La Habana.

«Esto sucedió en el restaurante de comida asiática ‘Jama Asian Food’, la cerveza más cara del mundo y nacional, aclaro, era Cristal…», dijo Serra con el recibo donde aparece que le costó 500 pesos.

También pagó 550 pesos por una piña colada y 600 por un daiquirí de frutas. En el recibo se ve que un plato de arroz frito le costó 1300 pesos; dos dinamitas rolls, 2800; y niguiri mixto, 2000 pesos.

En total pagó 8525 pesos, por la propina del 10%.

«La calidad ni siquiera es la misma de antes, los sushi sin su respectivo jengibre y los que saben de sushi saben también que es indispensable en el plato… Conclusión, sitio extremadamente caro, sin la calidad para tener esos precios, sin mejoría en sus ofertas y que han triplicado el precio de sus platos en lo que va de semestre… Nada recomendado, salí de allí con una sensación de engaño y de haber sido estafado, era algo raro, barriga llena – mente preocupada».

«Y aclaro, sí leí los precios pero incluso me sirvieron platos que eran más caros que el precio que decía la carta sin dar explicaciones al respecto y decidí tampoco pedirla pues andaba con unos amigos y no quería hacerles sentir incómodos. Antes era uno de mis sitios preferidos en La Habana, ahora es el sitio que no le recomiendo a nadie», afirmó.

Yander Serra compartió imágenes de la carta del restaurante de comida asiática ‘Jama Asian Food’ y los precios llegan hasta los 2600 pesos por medallones de langosta Thai; 2500 por tacos de langosta y 2000 por tacos del mar.

Varios cubanos comentaron los altos precios. «No entendí por qué la piña colada cuesta más que la cerveza si siempre o bueno, casi siempre, he visto que la coctelería es más económica que las cervezas y tragos y eso, pero bueno cada lugar tiene sus cosas… Habrán hecho la piña colada esa con agua bendita», dijo Yeison Ferrer.

«500 pesos una cerveza, creo que no voy a poder tomarme una cerveza Cristal más nunca en mi vida», señaló Jonathan Ruiz.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%