Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Dos hermanos cubanos protagonizaron una balacera en Miami que dejó a uno de ellos herido y al otro bajo arresto.

De acuerdo con la cadena Univisión, el hecho se produjo el pasado domingo en una zona no incorporada de la ciudad, luego de que Yairel García Barrios, de 28 años disparara contra su hermano, Yarián García Barrios, tras iniciar una discusión por unas palomas.

Todo inició cuando Yairel y Yarián discutían por el cuidado de las palomas que ambos crían. La discusión “subió de tono” y fue entonces cuando el joven de 28 años disparó contra su hermano mayor.

El lunes Yairel compareció ante un tribunal del condado Miami-Dade y está siendo acusado por tentativa de homicidio en segundo grado. El cubano confesó que disparó contra su hermano en varias ocasiones, enviándolo al Jackson Memorial Hospital, dónde tuvo que ser sometido a una intervención.

De acuerdo con la cadena hispana, los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de febrero de 2021 en horas de la tarde. La zona donde viven no está incorporada al condado de Miami-Dade y está en los límites de Hialeah.

Mientras discutían, Yairel fue a su habitación, buscó un arma, regresó a la sala de la casa y comenzó a dispararle a su hermano. La policía fue alertada y llegó inmediatamente. El joven cubano no se resistió al arresto, según el reporte.

Ahora Yairel enfrenta los cargos antes mencionados y no tiene derecho a fianza.

Hechos violentos protagonizados por cubanos en Miami

Hace menos de un mes un cubano identificado como Yosmel Galan de 32 años, fue enviado a prisión en Miami y está siendo acusado de “intento de asesinato” y “agresión agravada” luego de atacar a dos personas con un machete y herirlas gravemente.

El cubano golpeó a sus víctimas en el cuello, rostro y cabeza, generándole serias heridas.

TOMADO DE ASERE.COM

Share This
A %d blogueros les gusta esto: