¿Por qué no vive en Cuba? Cubano en EEUU afirma que el sistema capitalista “da asco” y desea la destrucción del país (+ Video)

A través de un video que se ha publicado en las redes sociales, este antillano manifiesta su rechazo al sistema estadounidense considerando que, “ha empeorado su vida” desde que llegó a los Estados Unidos.

Cubano residente en EEUU se queja del capitalismo. Foto: Composición CPEM

Hay cosas que hay que ver para creer, y aunque parezcan una locura son reales, como las declaraciones de un cubano que vive en EEUU que afirmó que, el sistema capitalista “da asco”, a pesar de que salió de la miseria comunista en Cuba para vivir en tierras de libertad y de prosperidad económica.

A través de un video que se ha publicado en las redes sociales, este antillano manifiesta su rechazo al sistema estadounidense considerando que, “ha empeorado su vida” desde que llegó a los Estados Unidos.

En ese sentido, el cubano en EEUU expresó sus intenciones de tener al menos “10 mil pesos” para regresar a Cuba y no volver a pisar más nunca Estados Unidos.

“Me da asco esta mierda por la cual pensé que iba a mejorar mi vida económica y familiarmente y lo he empeorado mi vida. Solo le pido a Dios que me dé 10 mil pesos para poder largarme para Cuba y comprarme un apartamento allá y no virar más nunca a este país”.

“Solo les importa el dinero, esto es la explotación del hombre por el hombre. Confío en Dios que le ponga fin a este sistema y le pido que destruya este país completamente y las plagas de Egipto caigan sobre Estados Unidos”.

Agregó.

Internautas exhortan a este cubano en EEUU a irse a vivir a Cuba

Dichas declaraciones han generado reacción de muchos internautas que increpan a este hombre a quien califican de doble moral, ciberclaria e infiltrado y lo invitan a irse a vivir a Cuba o Venezuela, países que están sumergidos en un sistema comunista que solo ha impulsado el hambre, la miseria y un éxodo masivo de personas que se van a otros países en la búsqueda de un futuro mejor.

Cubano se queja del capitalismo viviendo en EEUU. Foto: Captura

“Que se vaya a comer mierda en Cuba que hace en los EEUU, ese es un infiltrado allá ustedes mismos deberían denunciarlo ante las autoridades para que lo deporten, pero sin un dólar porque eso es de capitalismo”.Fue uno de los comentarios en la publicación.

De “mal agradecidos está lleno el mundo”, reza un dicho popular, y es que probablemente este cubano ha logrado en EEUU cosas que en Cuba son imposibles para un cubano de a pie, como comer bien, vestir bien y tener una vida digna gracias al esfuerzo del trabajo porque el sistema capitalista permite el libre desarrollo individual de las personas mientras el comunismo destruye al ser humano limitándole sus habilidades individuales al punto que, lo hace depender de las migajas que lanzan los gobernantes al pueblo y le convierte las necesidades básicas en lujos que cada día que pasa son más difíciles de alcanzar.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.