Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Siguen despertando los médicos en el oriente de la isla. Ahora desde Bayamo llega el contundente texto de otro galeno que dice basta y se suma a esta batalla por una Cuba libre.

Desde su muro de Facebook, el profesional denunció otra muerte por negligencia médica en la isla y expuso las razones que les impiden hacer su trabajo como es debido.

Se trata del médico cubano Alexander Jesús quien, según su perfil de Facebook, trabaja como urólogo en el Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, en el municipio Bayamo, de la oriental provincia Granma.

“Así abandona la revolución a los que dan la vida por ella… negligencia en el hospital Celia Sánchez de Manzanillo. negligencia en el puesto de mando de la provincia de Granma”, explicó en la red social.

Asimismo, denunció que los hechos ocurrieron por la “ausencia de medicina, sonda, rx de tórax, ambulancia en el hospital Carlos Manuel de Céspedes donde trabajo de médico”.

Antes de finalizar, dejó clara su postura y pidió el fin del actual gobierno, en tanto se aferró al himno de libertad que por estos días mueve al país: ‘Patria y Vida’.

“Sin recursos, gobierno, se nos mueren los pacientes… la historia es más larga, pero esa va por escrito para el consejo de estado y el ministro de salud, ya no más patria o muerte… por qué no se mueren ustedes, dictadores. Para ustedes sobran los recursos”, concluyó.

Tomado De CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: