Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘¿Por qué no lo hacen?’: Descemer Bueno reta al gobierno cubano

*Foto captura de pantalla

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, conversó esta tarde con el colaborador de Cubita NOW, el periodista Ernesto Morales, y aprovechó para retar a sus colegas Israel Rojas, Arnaldo Rodríguez y a Alexander Abreu.

El punto de partida de esta conversación fue el tema musical ‘Patria y Vida’ en el que Bueno participó junto a los cantantes de Gente de Zona, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funky.

“Exhorto a Israel de Buena Fe, a Arnaldo del Talismán, a Alexander de Habana de Primera”, dijo Bueno, haciendo referencia a que espera de estos músicos un despertar.

“Sería muy beneficiosos que ahora, que de todas maneras es un momento que no se puede salir a ninguna parte, pueden ganar tiempo actuando. Esta oportunidad no la van a encontrar en otro momento de la historia”, agregó.

Por otro lado, Bueno mencionó que su despertar ocurrió en el momento preciso. “Fueron cosas que fueron ocurriendo de una manera espontánea. No me arrepiento de ninguno de los pasos que he dado”, señaló.

“Tenemos que unirnos a hacer canciones como estas porque son una herramienta poderosa para molestar al sistema”, sentenció Bueno.

Ernesto Morales, por su parte, celebró que ‘Patria y Vida’ está llegando a las casas en Cuba, a lo que Bueno respondió:

“Creo que es el momento de pedirle al gobierno de Cuba y al noticiero que me llamen, que me pregunten por qué hice esa canción, que se atrevan a hacer eso en la televisión cubana”. 

Como si fuera poco, el artista también retó al gobierno de la isla y pidió un avión para que los protagonistas de esta exitosa canción viajen a La Habana a reunirse con ellos.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: