Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Cerca de las 9:30 a.m. Michael Lopez fue finalmente esposado y sentado en la acera, con algunas lesiones en su rostro que también se investigan

El hombre fue identificado como Michael Lopez, de 52 años y residente de Miami. Fotos: Captura YouTube

Un oficial de policía retirado enfrenta múltiples cargos después de que investigaciones policiales determinaran que disparó contra tres empleados de un café en el suroeste de Miami-Dade. Así lo dio a conocer la prensa local este viernes, 26 de marzo.

El hombre fue identificado como Michael Lopez, de 52 años y residente de Miami. Según su informe de arresto, era un cliente habitual del Miwi Café en 10201 Hammocks Blvd. Antes de que decidiera disparar contra el negocio el jueves por la mañana.

Las indagaciones revelaron que Lopez condujo hasta la plaza comercial donde se encuentra el café y descargó una ronda de disparos hacia la ventana de la cafetería alrededor de las 9:00 a.m.

La policía dijo que la bala penetró la ventana de vidrio mientras los tres empleados corrían a cubrirse. Afortunadamente, según confirmó la policía local, los tres empleados que permanecían en el establecimiento resultaron heridos.

Policía de Miami-Dade investiga las causas del hecho tras silencio del atacante

Según el oficial Ángel Rodríguez, del Departamento de Policía de Miami-Dade, los agentes vieron el auto de Lopez cuando el sospechoso intentaba escapar y persiguieron el vehículo. Sin embargo, el tirador no cumplió con la orden de salir del auto, por lo que fue sacado a la fuerza por las autoridades.

Cerca de las  9:30 a.m. Michael Lopez fue finalmente esposado y sentado en la acera, con algunas lesiones en su rostro. Fue arrestado bajo los cargos de disparar un misil mortal, asalto agravado con un arma de fuego, huir y eludir a la policía y resistir a un oficial sin violencia.

Según el informe de la policía de Miami-Dade, Lopez fue llevado a la comisaría de Hammocks, donde invocó su derecho a guardar silencio. Hasta el momento las autoridades policiales continuando indagando qué motivo al expolícia a disparar contra la cafetería.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: