Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

En enfrentamiento ocurrió la noche del jueves en el distrito de entretenimiento de Miami Beach, a lo largo de la cuadra 800 de Ocean Drive.

La policía de Miami Beach recurrió a las balas de pimienta porque la pelea se intensificó. Foto: Capturas de video

La policía de Miami Beach disparó balas de pimienta para controlar una pelea durante las vacaciones de primavera.

En enfrentamiento ocurrió la noche del jueves en el distrito de entretenimiento de Miami Beach, a lo largo de la cuadra 800 de Ocean Drive.

Según información  de 7News, los testigos contaron que la pelea comenzó en la parte de afuera del restaurante Kantina, ubicado en las aceras que bordean Ocean Drive, en Miami Beach.

Asimismo aseguraron que la policía de Miami Beach recurrió a las balas de pimienta porque la pelea se intensificó y de esta manera lograron dispersar a las personas que corrieron hacia el este hasta Lummus Park.

El jefe de policía de la ciudad, Richard Clements  afirmó que traerá oficiales de otros departamentos para que ayuden a los de la ciudad durante esta temporada.

“Nuestro enfoque se basa en la presencia. Lo que estamos tratando ahora es el comportamiento y asegurarnos de que el comportamiento se mantenga dentro de lo razonable. Sentimos la necesidad de aumentar esa presencia para poder hacer frente a los desafíos asociados con el trato con grandes multitudes “, dijo el jefe de policía.

Oficiales de la policía mantienen la vigilancia durante estos días en Miami Beach ante la acumulación de turistas para detectar cualquier irregularidad como las peleas que son muy comunes.

Los visitantes afirman que no les molesta la presencia policial pues se sienten seguros ante esta situación.

“Un poco demasiado porque las luces y esas cosas por la noche me asustan, pero aparte de eso, estoy segura de que están aquí para mantener a todos a salvo”, dijo Marhanda Simmons, una visitante de Pensilvania.

“Vi a muchos policías, pero no nos han estado hablando mal de nosotros ni nada de eso”, dijo Tahiyya Hilton, dijo otro turista

El despliegue policial en Miami Beach dura durante todas las vacaciones de primavera, que generalmente se extienden desde finales del mes de febrero hasta abril.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: