Policía de San Diego en California incauta 21 armas de fuego, más de 33 mil dólares y narcóticos

Anuncios

La Unidad de Narcóticos del Departamento de Policía de San Diego llevaba dos meses en investigaciones en el barrio Normal Heights, donde también arrestaron a dos hombres.

La unidad SWAT atendió la orden judicial realizada en una casa en la manzana 4400 de la calle 32. Foto: Composición CPEM

El departamento de la Policía de San Diego en California informó que realizaron un operativo en el que incautaron más de 33 mil dólares en efectivo, 21 armas de fuego y narcóticos ilegales.

La Unidad de Narcóticos del Departamento de Policía de San Diego llevaba dos meses en investigaciones en el barrio Normal Heights, donde también arrestaron a dos hombres.

El Departamento de la Policía de San Diego ofreció la información a través de su página en la red social Facebook junto con fotografías de las incautaciones.

Los agentes de la policía de San Diego informaron que durante las averiguaciones, los detectives de narcóticos consiguieron pruebas que determinaban que en el sector se realizaban actividades irregulares y narcóticas.

Por su parte, la unidad SWAT atendió la orden judicial realizada en una casa en la manzana 4400 de la calle 32.

La vivienda fue registrada y durante la revisión confiscaron 21 armas de fuego, armadura corporal y municiones.

La unidad SWAT también consiguió más de mil pastillas Adderall, 200 pastillas Xanax, fentanilo, cocaína y metanfetamina.

En el mismo lugar, durante la requisa incautaron más de 33 dólares  en efectivo. Además informaron que dos hombres implicados en los actos ilícitos fueron arrestados.

El departamento de la Policía de San Diego en California informó que los organismos de seguridad continúan trabajando día tras día en la zona para preservar la seguridad de sus habitantes y ofrecerles su mejor servicio a la comunidad.

“Todos los días, los hombres y mujeres de SDPD trabajan lo más duro para mantener a San Diego a salvo para ti”, finaliza la publicación.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.