Policía de Miami encuentra cadáver en llamas bajo montaña de basura

Autoridades del condado de Miami-Dade, en Florida, encontraron el pasado viernes un cadáver completamente calcinado. El cuerpo había quedado sepultado bajo una montaña de escombros, informó el portal Telemundo 51.

De acuerdo con reportes del medio, en un primer momento un vecino de la localidad de Miami Gardens contactó con los bomberos luego de divisar un montón de basura humeante, cerca de un edificio residencial. En cuestión de horas, uno de los equipos de rescate que se había trasladado a la escena —ubicada en la cuadra del 189000 del Northeast y 1st Place— sacó de entre las llamas los restos de un individuo.

Poco después arribó al lugar del crimen investigadores de la Oficina de Homicidios de Miami-Dade.

Si bien aún no se ha confirmado que el caso esté vinculado a un homicidio, en recientes declaraciones a la prensa las autoridades del condado explicaron que el cuerpo responde a un hombre afrodescendiente. No obstante, la edad y nombre de la víctima —así como otros datos del hallazgo— todavía se desconocen.

En estos momentos la Unidad de Investigaciones Criminales de Miami-Dade se encuentra investigando el suceso. A la par, el cuerpo ha sido trasladado a la Oficina del Médico Forense, quien trabajará en establecer la causa de muerte.

Aunque algunos vecinos aseguraron sentirse atónitos por el trágico hecho, otros indicaron que en la zona suelen suceder cosas de ese tipo.

Tomado De ASERE.COM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.