Policía de Miami-Dade investiga la muerte de un niño de 4 años encontrado en un canal de Homestead

Foto: Captura de video

Un niño de cuatro años fue hallado muerto en un canal en Homestead en la tarde de este sábado, según confirmaron fuentes de la policía de Miami-Dade a medios locales.

El pequeño, con necesidades especiales, escapó por la puerta principal de su vivienda, ubicada en el área de la 280th Terrace del suroeste y la 141th Avenue.

De acuerdo a los registros públicos, la familia del menor hizo una llamada al 911 para reportar que el niño había desaparecido.

La familia, los vecinos, los agentes de la policía y los perros de la brigada K9 buscaron sin cesar al menor hasta que los buzos de Miami-Dade encontraron el cádaver en un canal cercano.

Un amigo de la familia explicó al medio Local10 que el pequeño salió de su casa y caminó alrededor de una cerca hasta llegar al canal donde se ahogó.

El canal atraviesa una comunidad residencial, ubicada al oeste del Parque de la Reserva Aérea de Homestead.

“Parece que en una fracción de segundo ese niño pudo salir por la puerta principal de la residencia”, explicó el detective Álvaro Zabaleta, vocero del departamento de policía del condado.

“No puedo enfatizarlo lo suficiente. Vivimos alrededor de cuerpos de agua y debemos enseñarles a nuestros hijos las habilidades de natación”, agregó el detective.

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía del condado está investigando el incidente.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%