Policía de Miami-Dade encontró droga en el vehículo de Chucho Flash tras ser arrestado (+ Video)

Anuncios

Los reportes de las autoridades indicaron que, dentro del vehículo marca Porsche que estaba manejando el artista cubano encontraron una bolsa de aparente cocaína.

El artista fue presentado ante la Corte. Foto: Composición CPEM

Se siguen revelando detalles de los hechos que protagonizó el reguetonero cubano Chucho Flash tras ser arrestado por la policía el domingo por atacar con un bate a un camión de los bomberos de Miami-Dade.

Los reportes de las autoridades indicaron que, dentro del vehículo marca Porsche que estaba manejando el artista cubano encontraron una bolsa de aparente cocaína.

En ese sentido, la policía precisó que, Chucho Flash también enfrenta cargos por posesión de drogas, por romper el parabrisas del camión de bomberos y por resistirse a un arresto policial.

Record policial tras incidente con Chucho Flash. Foto: Captura

Asimismo, al artista cubano le fue estipulada una fianza de más de 10 mil dólares, de la que presuntamente ya pagó el 10 por ciento, por lo que en las próximas horas podría quedar en libertad condicional mientras se hacen las investigaciones pertinentes del caso.

Actualmente, el cantante se encuentra recluido en la cárcel del condado de Miami-Dade y este lunes fue presentado ante la Corte. Allí, Jesús Santana Jardines, nombre de pila del reguetonero, alegó que lo venían “persiguiendo”, pero esas declaraciones no dejan claro las causas que lo motivaron a sacar un bate de su vehículo para golpear el camión de bomberos que sufrió daños valorados por al menos 4 mil dólares resultando destrozado el parabrisas de la unidad.

Reguetonero cubano Chucho Flash arrestado en Miami. Foto: Composición CPEM

La situación protagonizada por el cantante fue grabada por un conductor que transitaba por la zona y el video se ha viralizado en las redes sociales.

Cabe mencionar que, también trascendió que durante el arresto Chucho Flash se enfrentó a los agentes de la policía a los que les afirmaba que “no iría a la cárcel”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.