Policía cubana dice que en una semana ‘tendrán noticias’ de adolescente desaparecida hace meses

Foto de: archivo

Madeleysis Rosales Rodríguez, una adolescente cubana de 16 años años lleva al menos tres meses desaparecida, ahora tras las presiones familiares y de la prensa independiente la policía cubana asegura que «a más tardar en una semana» la menor debía aparecer.

A través de Diario de Cuba la madre de la niña contó la información que le dieran recientemente:

«El capitán Mario de la Sección de Homicidios de la Policía de Centro Habana y una mujer policía de mayor rango fueron a verme a mi trabajo y me dijeron que ellos tenían presiones de sus superiores para resolver este caso, que me pedían paciencia y sabían de mis quejas por el mal trabajo de ellos sobre este caso. Vamos a ver qué pasará dentro de una semana», declaró Isis Rodríguez Ameneiro.

Según ese medio la familia ha recibido amenazas de la Policía por intentar visibilizar el caso: “Tres oficiales les dijeron que no debían publicar más nada en redes sociales, porque eso era contrarrevolución», señalaron.

Ahora, de acuerdo a lo que le explicaron la policía cuenta con una pistas para determinar el paradero de la adolescente: «Algunas personas allegadas me han comentado que mi hija está viviendo en el barrio de la Victoria, aquí en Centro Habana, con un hombre mulato, bajito y con una ceja picada. Pero, aunque hemos repartido folletos y buscado por esa zona, aún no hemos podido determinar el lugar exacto donde se encuentra. La Policía cuenta con esas pistas para determinar su paradero», contó la madre.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%