Pizzería habanera Ring Pizza dejará de ofrecer sus servicios hasta que Cuba sea libre

Ring Pizza, el conocido restaurante y servicio de comida a domicilio en La Habana, declaró que no trabajaría más hasta tanto Cuba no fuera libre.

Al envíar un mensaje a la página oficial de este negocio en Facebook, responden:

“Estaremos cerrados hasta que Cuba sea libre, no trabajaremos con el comunismo, necesitamos un cambio y lo necesitamos ahora”.

Captura de pantalla – Ring Pizza

Los propietarios de Ring Pizza añaden que “nuestra Cuba está muriendo. #PatriaYVida #DeCubaSoy”, respaldando dos exitosas canciones anticastristas.

Al día siguiente de las históricas protestas del 11 de julio en Cuba, en los perfiles sociales de Ring Pizza anunciaban que luego de 10 años siendo su pizzería favorita hoy no venimos a venderles pizza, venimos a decir PATRIA Y VIDA. ABAJO EL COMUNISMO. ¡LIBERTAD PARA CUBA!”

Este negocio privado fue uno de los que criticó al gobierno y exigió el cese de las mentiras el sufrimiento.

“basta ya de tantas mentiras y tanto sufrimiento, el bloqueo [embargo de Estados Unidos] termina cuando se vaya el comunismo, NO queremos tu gobierno, NO te queremos a ti, VETE YA. Díaz-Canel Sing…”

Añadieron que “hoy mi Cuba llora, hoy mi pueblo sangra, pero mañana seremos libres. FUERZA CUBANOS, nosotros somos más. Desgraciadamente, si queremos un cambio hay que hacer sacrificios y todos queremos una CUBA LIBRE. RINGPIZZA está puesto… ¿y tú?”

Según la información brindada por Alamesa, guía especializado en restaurantes y bares cubanos, Ring Pizza ubicado en el barrio Vedado, es uno de los primeros servicios de entrega a domicilio en la capital del país.

El pasado mes de julio un barbero de la capital cubana se negó rotundamente a pelar a una persona a la que identificó como “chivato” del Gobierno.

El agente de la policía política, en tono amenazante, le dijo al joven: “Tú eres un falta de respeto por decirme a mí chivato”, y le exigió que cerrara el establecimiento.

Richard se negó a cumplir órdenes y le dijo al castrista: “Vamos para donde tú quieras, con la policía, vamos para donde tú quieras… ¡No te quiero pelar, asere! A la gente como tú hay que hacerle esto.”

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%