Pitón de seis metros se tragó viva a una mujer desaparecida en Indonesia (+VIDEO)

Autoridades se toparon con el reptil de gran tamaño con un inmenso bulto en su estómago

Pitón se tragó a una mujer/Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una serpiente pitón se trago viva a una mujer, que estaba reportada como desaparecida en la provincia de Jambi, Indonesia.

De acuerdo a medio locales, la víctima de 54 años estaba en paradero desconocido desde dos días antes que fuera encontrada dentro del cuerpo del reptil. La última vez que fue vista recolectaba caucho en una plantación.

La mujer yacía muerta dentro del estómago de la serpiente pitón de seis metros, que presuntamente se la tragó viva.

En el momento en el que ocurrió la tragedia, la mujer estaba en uno de los bosques cercanos del pequeño pueblo para extraer caucho de los árboles ficus elástica que crecen en la zona.

Cuando la mujer no regresó de la plantación, sus familiares se alarmaron y pusieron una denuncia de desaparición ante los servicios de emergencia quienes, de inmediato, comenzaron una búsqueda exhaustiva de la mujer en las zonas boscosas cercanas.

El esposo de la víctima había buscado en el área algún rastro de la mujer; no obstante, solo encontró sus sandalias, un pañuelo para la cabeza, una chaqueta y un cuchillo.

Tras dos días de intensa búsqueda, las autoridades locales se encontraron con una pitón de seis metros de largo que, llevaba un gran bulto en el estómago.

El bulto resultó ser el cuerpo completo de la mujer, que había sido devorada por el reptil.

Los aldeanos presumen que, la serpiente pudo morder a la víctima y posteriormente la asfixió y se la tragó completa.

En imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver a una gran cantidad de personas rodeando la serpiente mientras abrían su cuerpo para encontrar el cadáver de la mujer.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%