Pintaron “Cuba Libre” frente a la sede de la embajada castrista en Washington

El texto, que está escrito en la carretera, en toda la avenida en frente de la embajada dice: “Cuba Libre” y está pintado con letras gigantes de color blanco.

El texto está pintado con letras gigantes de color blanco. Foto: Twitter

Este viernes amaneció un gran escrito en frente de la sede de la embajada de Cuba en Washington, en apoyo a las manifestaciones en contra de la dictadura.

El texto, que está escrito en la carretera, en toda la avenida en frente de la embajada dice: “Cuba Libre” y está pintado con letras gigantes de color blanco. 

“La embajada de Cuba en Washington D.C. amanece hoy con una pintada en la calzada que dice CUBA LIBRE Vzla”, indica la cuenta en Twitter de CADAL, una organización con sede en Argentina que trabaja desde 2003 promoviendo los derechos humanos y la solidaridad democrática internacional.

Por su parte, Carlos Vecchio, quien fue designado por Juan Guaidó como embajador interino de Venezuela en Estados Unidos también publicó una imagen donde se ve el escrito.

“Frente a la embajada de Cuba en Washington DC se lee : CUBA LIBRE . Estamos con ustedes hermanos cubanos que luchan por su libertad. Estamos en la misma lucha: Libertad “, dice la publicación.

La iniciativa de un grupo de personas que probablemente en horas de la madrugada escribieron esa frase como una forma de protesta escrita y aún permanecen en anonimato, es una forma de mostrarles a los castristas de Cuba que también están en contra del régimen. 

Desde el pasado domingo 11 de julio que los isleños salieron a las calles a gritar por su libertad y la salida del comunista Miguel Díaz-Canel, frente a la sede de la embajada de Cuba en la capital de Estados Unidos se han reunido cubanos apoyando a sus hermanos que están en la isla en su deseo de salir de la dictadura. 

Es importante destacar que el día de mañana está convocada una protesta de cubanos en Washington frente a la Casa Blanca para exigir el fin del comunismo en Cuba.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.