Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El antillano murió producto de una complicación derivada de una peritonitis

Se desconocen los motivos por los que falleció el joven cubano en Uruguay /Foto: Naiviv Perez Martinez en Facebook

A través de una página de Facebook de antillanos que residente en Uruguay, una mujer comenzó una campaña para pedir ayuda para repatriar a la isla los restos de un cubano que falleció la noche del domingo.

La usuaria identificada como Naiviv Perez Martinez explicó que la causa de muerte del antillano fue por complicaciones derivadas de una peritonitis: “No podía respirar, ni comer, lo operaron pero el corazón no aguantó”, añadió la mujer.

“Hola grupo se le ruega al todo aquel que quisiera colaborar nos, este muchacho cubano en la noche de ayer falleció acá en Uruguay y estamos recolectando para enviar su cuerpo a Cuba”,

escribió Pérez Martínez en el grupo !!!CUBANOS EN EL URUGUAY!!! en Facebook.

El interés de que el cubano sea repatriado a su tierra es porque su madre está desesperada en la isla y ha dejado huérfanas a dos niñas.

Además, la cubana resaltó que, por la incapacidad del régimen cubano para ofrecerle estabilidad económica al pues, la persona fallecida solo estaba fuera de su país desde hace tiempo, en busca de mejoría para su familia.

En los comentarios de la publicación, varias personas enviaron condolencias a los familiares y seres queridos del cubano que falleció en Uruguay, además de ofrecer el apoyo para que repatriar los restos del hombre a la isla.

La cubana dejó en un comentario los datos para las personas que quieran colaborar: “Acá dejo número de cédula y nombre para el depósito en la tarjeta mi dinero el número de cédula es 6.242.233-1 y el nombre Daniel Chirino”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: